14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Comerciantes de Zapatos y Juguetes. LA PRENSA/Carlos Valle

Ambiente de fiesta predomina en víspera de Navidad

Las empresas comerciales esperan tener un día agitado para quienes compran a última hora, dado que algunas han anunciado que no recortarán sus horarios

El ambiente de fiesta predomina este sábado en Nicaragua en la víspera de la Navidad, dado que los nicaragüenses se alistan para conmemorar el nacimiento de Jesucristo esta noche.

Las empresas comerciales esperan tener un día agitado para quienes compran a última hora, dado que algunas han anunciado que no recortarán sus horarios.

La Policía Nacional mantiene desde el viernes 23 de diciembre el Plan Belén, que busca evitar situaciones violentas y accidentes de tráfico durante las fiestas de Navidad.

Le puede interesar: Navidad en Nicaragua estará bien vigilada

La Dirección General de Bomberos anunció que inspeccionará las ventas de juegos pirotécnicos para evitar incendios.

El Ministerio de Salud informó que mantendrá puestos de mando para atender emergencias, en especial de personas lesionadas con pólvora, así como para evitar epidemias.

La Navidad es uno de los acontecimientos más celebrados por los nicaragüenses, que en su mayoría profesan religiones cristianas.

Lea además: Cardenal Brenes insta a celebrar Navidad con prudencia

Nacionales fiestas de Navidad archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí