14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las compras de última hora nunca faltan por lo que en estas fechas se llenan los mercados: LAPRENSA/M.Esquivel

Aumentan las ventas en los mercados de Managua

Antes de la Noche Buena, cientos de capitalinos realizaron las compras de último momento en los principales mercados y centros comerciales de Managua

A pocas horas de celebrar la Noche Buena, cientos de capitalinos realizaron las compras de último momento en los principales mercados y centros comerciales.

“Todavía los padres están comprando. Las ventas han estado igual a los días de pago. Los precios se mantienen en comparación al año pasado”, aseguró Mayra Morales, comerciante de ropa del Mercado Oriental.

Asimismo, el grupo de seguridad conocido como ” los dantos” se mantienen en este centro de compras para garantizar la seguridad de los compradores.

Le puede interesar: Cardenal Brenes insta a celebrar Navidad con prudencia

“Estamos en coordinación con la Policía Nacional. Estamos desde las 5:00 a.m y vamos a permanecer hasta las 6:30 p.m. Ha estado lleno al igual que toda la semana” afirmó Erick López de la brigada “los dantos”.

La venta de ropa y juguetes son las que más aumento han tenido en este mercado.

Roberto Huembes

También en el mercado Roberto Huembes las ventas de juguetes  han aumentado pues, según los comerciantes, durante la semana se vendieron poco estos productos.

Los juguetes están muy demandados en el Mercado Roberto Huembes. LAPRENSA/M. Esquivel

“Este ha sido el mejor día porque generalmenete, días antes del 24, las ventas son buenas pero este año han estado palmadas. Ya desde las 9:00 a.m han venido a comprar. Los precios los mantenemos, hay celulares de juguete a 50 córdobas, muñecas a 40 córdobas, todo depende del material del juguete”, finalizó Carlos Reyes, vendedor del mercado Roberto Huembes.

Lea además: Ambiente de fiesta predomina en víspera de Navidad

Nacionales Managua mercados Oriental Roberto Huembes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí