14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
busero, accidentes de tránsito, accidentes en Nicaragua, Nicaragua

El accidente en el que murió el joven Eduardo Bolaños Morales tiñó de sangre y luto una vez más a las familias nicaragüenses. Este año las muertes en las vías suman casi 700 y el mes aún no concluye. LA PRENSA/W. NARVÁEZ

Detienen a sujeto que robó celular a sobrino de expresidente Bolaños

Damián Sebastián Hernández fue capturado por ser sospechoso de robar el teléfono celular a Eduardo Bolaños, quien falleció recientemente en un accidente de tráfico

Damián Sebastián Hernández fue capturado por ser sospechoso de robar el teléfono celular a Eduardo Bolaños, quien falleció este 16 de diciembre en un accidente de tráfico, informó este sábado la Policía Nacional.

Hernández, de 29 años de edad, fue arrestado por haber sustraído el celular a Bolaños, sobrino el expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños (2002-2007), al fallecer después que el vehículo en el que viajaba fue impactado de frente por un autobús, detalló la Policía.

El teléfono estaba siendo buscado por petición de la novia de la víctima, Nadia Bucholovav, quien denunció el robo con el objetivo de recuperar los recuerdos del teléfono móvil, explicó el jefe policial Sergio Gutiérrez, en una declaración pública.

Hernández supuestamente robó el teléfono inmediatamente después del accidente, al ver que su dueño había fallecido, según las investigaciones policiales.

Bolaños, guitarrista de la banda The B-Side y padre de un hijo de tres años, falleció un día antes de su boda con Bucholovav, cuando un autobús invadió su carril en una carretera sinuosa, inclinada y rodeada de guindos.

El conductor del autobús que chocó de frente contra el vehículo conducido por Bolaños fue condenado este viernes a 4 años de prisión, la pena máxima por el delito de homicidio imprudente.

Nacionales Celular robo sobrino de expresidente Bolaños archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. ISABELA
    Hace 7 años

    Que desgracia del ser humano ver que accidentaron un ser humano y no tenercompasión. Ojala la autoridad le sanciones para sentarse escarmiento.

  2. Roberto Blanco
    Hace 7 años

    Nicaragua, que culpa tienes tierra mia de estar llena de carroñeros de todo calibre

  3. William Espinoza
    Hace 7 años

    Demasiadas injusticias en Nicaragua no debería haber ninguna denuncia por algo tan pequeño, no por los recuerdos si no porque se arruina una vida. Estoy seguro que el dueño del teléfono en los brazos de nuestro señor jesucristo no interpondrá ninguna denuncia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí