14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
policía, Nicaragua, accidentes de tránsito, sobornos. corrupción

Un 52% de la población consultada en Nicaragua cree que el nivel de corrupción ha aumentado en el país. LA PRENSA/ ARCHIVO

Poca presencia de Policía Nacional en Managua

A pesar que desde ayer la Policía Nacional se ejecutó el llamado "Plan Belén", hasta las 5:00 pm de hoy hay poca presencia de los agentes de esta institución en la capital.

A pesar que desde el viernes la Policía Nacional  ejecutó el llamado “Plan Belén”, hasta las cinco de la tarde de este sábado hay poca presencia de los agentes de esta institución en la capital.

Según anunció a medios oficialistas,  el comisionado mayor, Fernando Borge, “en Managua trabajarían 4,500 oficiales de todas las especialidades y que estarán presentes en carreteras, centros turísticos, religiosos, mercados, centros comerciales y sitios concurridos”.

Sin embargo, en un recorrrido que realizó LA PRENSA  por la tarde, solo en algunas de las  carreteras principales como Metrocentro y  Carretera Norte,  hay agentes de tránsito. Y en las paradas de buses, mercados y principales calles de los barrios  hay poca presencia policial. También,  se constató que el tráfico en las principales vías está despejado.

Lea también:Navidad en Nicaragua estará bien vigilada

Nacionales Plan Belén Policía Nacional archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jose martin ortiz
    Hace 7 años

    lo mismo note yo .en la mañana estaban tendidos en distintos sectores pero eso solo era para MORDER…….agarraron sus buenos billetes en la mañana y en la tarde se acabo el tal plan garrote a la gente…….

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí