14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nochebuena

Al centro, el arzobispo de la Arquidiócesis de Managua, cardenal Leopoldo Brenes, durante la misa de Nochebuena. LA PRENSA/MANUEL ESQUIVEL

Cardenal Brenes celebra misa de Nochebuena

El cardenal Brenes pidió a los asistentes que compartan la buena noticia: el nacimiento de Jesucristo

A las seis de la tarde inició la tradicional misa de Nochebuena en la catedral de Managua, presidida por el arzobispo de la Arquidiócesis de Managua, cardenal Leopoldo Brenes.

Durante la Eucaristía, el cardenal Brenes pidió a los asistentes que compartan la buena noticia: el nacimiento de Jesús. También exhortó a las familias nicaragüenses a celebrar reunidos.

Asimismo, el cardenal Brenes enfatizó en el número de accidentes de tránsito que han ocurrido en las últimas semanas, y oró para que al finalizar las celebraciones decembrinas, las cifras se reduzcan en el informe que brindará la Policía Nacional.

“Tenemos que evitar las muertes en accidentes de tránsito, porque muchas veces los jóvenes abusando de sus pericias en moto, pierden el control y pierden su vida, y los efectos son dramáticos porque la familia queda sin su ser querido”, lamentó el cardenal Brenes.

Lea también: Cardenal Brenes insta a celebrar Navidad con prudencia

Brindan recomendaciones

En la misa, el comisionado general Roberto González Kraudy, jefe de Tránsito Nacional, dio algunas recomendaciones para reducir la cifra de los accidentes de tránsito.

“Esperamos evitar tragedias y dolor en las familias nicaragüenses. Conducir siempre con prudencia, respetando la ley, amando a nuestra familia, para que en estos días no ocurran accidentes de tránsito”, exhortó el comisionado.

 

 

Nacionales Cardenal Brenes misa de Nochebuena archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí