14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pharrell Williams. LA PRENSA/Anthony Harvey/Getty Images

Pharrell Williams es el nuevo director creativo de institución financiera

El cantante fue escogido porque ha viajado por el mundo, y tiene una increíble imaginación, además que le encanta descubrir y compartir.

El cantante Pharrell Williams no para de trabajar. Entre sus títulos: músico, productor, diseñador de moda, ícono de estilo CFDA y modelo Chanel. Pero eso no es todo, ahora el cantante también es director creativo de American Express Platinum Card. Ese es su nuevo título.

Hace unos días la institución financiera anunció la noticia, comentando que Williams traerá “su visión creativa y estilo para inspirar y guiar las experiencias globales, el acceso y los servicios que la Platinum Card es reconocida por proporcionar”.

Con su visión artística, Pharrell guiará las experiencias de los usuarios y los eventos que ayudarán a impulsar el estilo de vida de los consumidores. Según la empresa, el cantante fue escogido porque ha viajado por el mundo, y tiene una increíble imaginación, además que le encanta descubrir y compartir.

adidas-original-

“Estoy emocionado de estar asociado con una marca tan respetada a nivel mundial como  esta”, dijo Pharrell, en un comunicado.

Pharrell Williams ha redefinido las claves del estilo perfecto con Billionaire Boys Club e Ice Cream. Además, “Superstar” con Adidas fue un éxito rotundo y posteriormente se hizo copropietario de G Star Raw. ¿Qué nuevos proyectos económicos traerá entre manos el intérprete de Happy este 2017?

Espectáculo cantante espectáculo Pharrell Williams archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí