14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

¿Te gusta el cine? ¡5 estrenos de este 2017!

Muchos ya hablan del 2017 como el más importante en la historia del cine, debido al gran número de estrenos de importancia

Como es costumbre, ya casi al terminar el año les presentamos esa lista de películas que están esperando con ansias. Muchos ya hablan del 2017 como el más importante en la historia del cine, debido al gran número de estrenos de importancia, y algunos eventos en pantalla grande como Guardianes de la Galaxia 2, Fast and Furious 8, o la Liga de la Justicia por mencionar algunos estrenos cinematográficos del próximo año.

Aquí dejamos algunas que seguramente no se va a perder y desde ya tiene reservada su butaca en el cine.

Cincuenta sombras más oscuras

26-Vida-Especial1

¿Qué nos cuenta?
Mientras Christian Grey (Jamie Dornan) lucha con sus demonios internos, Anastasia Steele (Dakota Johnson) debe enfrentarse a sus propios sentimientos, a la ira y la envidia de las mujeres que estuvieron en la vida de Grey antes que ella.

¿Por qué la esperamos?
El estreno más “morboso” de 2017 tiene nombre y apellidos, Cincuenta sombras más oscuras. Tras Cincuenta sombras de Grey, y la polémica suscitada entre crítica, público y el propio equipo de trabajo tras la película, llega la segunda entrega de la popular trilogía erótica de la escritora británica E.L. James. Regresa la pareja protagonista en un reparto donde también encontraremos a Kim Basinger. Desnudos, juegos eróticos y sadomasoquismo para aquellos que se quedaron con ganas de más.

¿Cuándo la esperamos?
Febrero de 2017

La Bella y la Bestia

26-Vida-Especial

¿Qué nos cuenta?
Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe hechizado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

¿Por qué la esperamos?
Disney vive uno de sus momentos más dulces gracias a los superhéroes Marvel y Pixar, y sus adaptaciones con actores reales de sus películas de animación clásicas. Tras Maléfica, Cenicienta, y El Libro de la Selva, le toca el turno a su película más ambiciosa y esperada hasta la fecha, la adaptación a imagen real de La Bella y la Bestia. Tras diversos intentos fallidos por parte de otros estudios, la historia es protagonizada por Emma Watson y promete convertirse en una de las películas imprescindibles de 2017. Magia, fantasía, y mucha nostalgia para volver a enamorarnos, y enamorar por primera vez a toda una nueva generación de espectadores.

¿Cuándo la esperamos?
Marzo de 2017

Resident Evil: The final chapter

26-Vida-Especial5

¿Qué nos cuenta?
La historia de Resident Evil: The Final Chapter continúa justo donde se quedó al final de Resident Evil: Venganza, la humanidad está en las últimas después de que Wesker (Shawn Roberts) traiciona a Alice (Milla Jovovich) en Washington D.C. Como única superviviente de lo que debería haber sido la última batalla de la humanidad contra las hordas de los no muertos, Alice deberá regresar al lugar donde empezó la pesadilla: Raccoon City, donde la Umbrella Corporation está reuniendo sus fuerzas para un ataque final contra los escasos supervivientes restantes del apocalipsis.

¿Por qué la esperamos?
Para muchos es una saga que perdió todo el interés hace años, pero para otros sigue habiendo lugar para la esperanza en Resident Evil: El Capítulo Final. Nuevamente dirigida por Paul W. S. Anderson y con Milla Jovovich como gran protagonista, esta nueva entrega de Resident Evil finalizará esta saga cinematográfica que lleva a la gran pantalla uno de los juegos de terror más célebres de todos los tiempos. ¿Qué mejor cierre para la franquicia que homenajeando como es debido al “survival horror” de Capcom? Por lo menos que no falten los zombis.

¿Cuándo la esperamos?
Enero de 2017

Lego Batman: La película

26-Vida-Especial4

¿Qué nos cuenta?
LEGO Batman: La película (The LEGO Batman Movie) spin-off de La LEGO Película, en la que el personaje principal será Batman, y su titánica lucha por evitar que Joker destruya la ciudad de Gotham.

¿Por qué la esperamos?
Tras el éxito monumental de La LEGO Película, y para ir abriendo boca antes de la llegada de su secuela directa, recibimos su spin-off más esperado protagonizado por Batman. LEGO Batman es la primera gran película de animación de 2017, asegurando risas y diversión para grandes y pequeños, y aunque no esperamos que esté a la altura de la dirigida por Philip Lord y Christopher Miller, sí que creemos que no decepcionará a ningún fan porque “todo es fabuloso”.

¿Cuándo la esperamos?
Febrero de 2017

Fast and Furious 8

U.S. Actor Vin Diesel drives a vintage American car next to actress Michelle Rodriguez after a session of filming of the latest installment of the "Fast and Furious" movie franchise, on Havana's malecon, in Cuba, Thursday, April 28, 2016. One of the most successful movie franchises in Hollywood, it has grossed billions worldwide with films that pay tribute to souped-up street-racing cars and carefully planned multi-million dollar heists. (AP Photo/Fernando Medina)

¿Qué nos cuenta?
La familia de Dominic Toretto tendrá que enfrentarse a nuevas aventuras y desafíos, con la aparición de Cipher, una temida villana que buscará venganza junto a Deckard Shaw. Trepidantes escenas de acción y velocidad punta por las calles de Nueva York y Cuba. ¿Preparados para oír rugir los motores?

¿Por qué la esperamos?
Tras la trágica muerte de Paul Walker, Rápidos y Furiosos 7 aplastó la taquilla mundial situándose como una de las películas con mejor recaudación de la historia del cine. Su éxito y la ausencia de Walker, dificultarán aun más el desafío para A Todo Gas 8 (Rápido y Furioso 8), pero la incorporación de Charlize Theron como villana, o del hijo de Clint Eastwood, Scott Eastwood al reparto, auguran espectáculo garantizado y emociones fuertes en uno de los blockbusters más esperados.

¿Cuándo la esperamos?
Abril de 2017.

Espectáculo cine espectáculo películas estrenos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí