14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Chiefs

Los Chiefs (blanco) lucieron contundentes. LAPRENSA/ EFE

Chiefs de Kansas City avanzan y los Broncos quedan eliminados

Los Chiefs de Kansas City, que ya tenían un boleto asegurado, se encargaron de eliminar de la contienda a los campeones defensores del Super Bowl, los Broncos de Denver.

Los Chiefs de Kansas City, que ya tenían un boleto asegurado, se encargaron de eliminar de la contienda a los campeones defensores del Super Bowl, los Broncos de Denver.

El partido, el último de la jornada dominical de la Decimo Sexta Semana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), dejó a los Broncos, actuales campeones defensores del Super Bowl, eliminados y sin poder defender el título.

Los Chiefs (11-4), segundos en la División Oeste de la AFC, desde antes de iniciar el duelo ya habían asegurado el pase a los playoffs de la NFL con el resultado del partido entre los Steelers y los Ravens.

El equipo de Kansas City ahora busca el título de división, y una victoria el próximo fin de semana ante los Chargers de San Diego combinada con una derrota de los Raiders de Oakland, líderes de la Oeste de la AFC, ante los Broncos, les daría su primer título de división desde 2010.

Smith completó 25 de 36 pases para 244 yardas con un envío de anotación y una interceptación. Mientras que los Broncos (8-7), terceros en la misma división en que juegan los Chiefs.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí