14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Gadgets que llegaron este 2016 y siguen vigentes en 2017

Estos gadgets tuvieron gran protagonismo este 2016... Aquí te los presentamos y esperamos a ver qué trae el 2017 tecnológico

Para todos los fanáticos de los “aparatos” tecnológicos les presentamos a continuación algunos que este 2016 tuvieron gran protagonismo.

iPhone
Son recomendados por la practicidad en el sistema operativo con el que cuentan, el cuidado en las actualizaciones de equipos y software los han hecho un sistema de fácil uso y buena adaptación para cualquier tipo de usuario.

27-Vida-Tecno3

Relojes inteligentes

Están llegando todos esos relojes inteligentes que no han perdido el estilo y aun así pueden contar pasos, revisar mensajes y todo lo demás que hacen los smartwatches de modelo tecnológico. Aquí tendrás todas tus notificaciones, alertas, mediciones y pantallas táctiles sin perder el “touch”

27-Vida-Tecno5Bose Soundtouch
Una bocina que me gusta por su fidelidad, diseño y, ahora, por su excelente app para controlarla por medio de Wi-Fi. Con la app móvil podemos configurar listas para reproducirlas con solo un botón, rapidez y sencillez al buscar música.

27-Vida-Tecno4MacBook Pro
Una computadora muy completa y de gran potencia que ya no solamente se utiliza para diseñadores o usuarios Mac, esta computadora es tan completa que la están implementando en algunas empresas, así como usuarios que no creían que una Mac podía hacer lo mismo que cualquier PC.

27-Vida-Tecno6

Cargador certificado Lightning, llavero y abridor
Este es un gadget de excelente utilidad. Es un miniarnés, más un llavero que tiene la particularidad de incluir un cable para cargar con entrada y salida USB–Lightning para sacarlo de cualquier apuro, sin necesidad de tener que estar cargando cables. También cuenta como abridor.

27-Vida-Tecno2Audífonos Marshall Monitor

Impresionan por su excelente sonido y el bloqueo de sonidos exteriores, además de su diseño muy ad-hoc a la marca
de amplificadores mundialmente conocida.

Tecnología Gadgets tecnología archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí