14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Beyoncé

Foto/z1035.com

Beyoncé, la más caritativa de 2016

El ranking anual, llamado Celebs Gone Good, reconoce a las estrellas que utilizan su fama para cambiar el mundo. Entre la lista también se encuentran los nombres de Lin-Manuel Miranda, Taylor Swift, Demi Lovato y Shailene Woodley

 La cantante Beyoncé lidera la lista de las celebridades más caritativas de este año, de acuerdo a los usuarios de la página web de la ONG DoSomething.org, quienes realizaron una votación entre más de un centenar de candidatos, señala el sitio español El País.

El ranking anual, llamado Celebs Gone Good, reconoce a las estrellas que utilizan su fama para cambiar el mundo. De entre todos los actos protagonizados por la artista norteamericana, la organización destaca el concierto solidario que Beyoncé ofreció en Nueva York junto a su marido el rapero Jay-Z y en el que recaudó fondos contra la pobreza que lleva a cabo The Robin Hood Fundation y su movimiento a favor de la visibilidad de las mujeres negras, reporta el portal elperiodico.com.

También destacan los 82,000 dólares que recaudó en una actuación en Detroit tras sugerir a sus seguidores que podían donar parte del dinero de la entrada a los residentes de Flint, el pueblo de Michigan que lucha contra la falta de agua potable. Además, Beyoncé ha defendido otras causas durante este año que está a punto de terminar: la cantante dio visibilidad al movimiento Black Lives Matters —protesta contra las muertes de negros a manos de policías en Estados Unidos— llevando a las madres de algunas de las víctimas de violencia policial (como Eric Garner, Michael Brown, Oscar Grant y Trayvon Martin) a los premios MTV, publica El País.

Los demás nombres en la lista

Le siguen los famosos Lin-Manuel Miranda (36 años), Taylor Swift (27), Demi Lovato (24) y Shailene Woodley (25) ocupan el top cinco del ranking Celebs Gone Good.

Las otras estrellas incluidas en el top 10 son el cantante y actor John Cena, la cantante Miley Cyrus, Lady Gaga, Zendaya y Jesse Williams.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí