14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los niños pasaron un rato ameno con los cooperantes. LA PRENSA/A. LORÍO

Niños reciben juguetes

Trescientos niños recibieron juguetes de parte de los miembros de la Asociación española Carmen Blanch.

Trescientos niños recibieron juguetes este miércoles de parte de los miembros de la Asociación española Carmen Blanch, conformada por ciudadanos que rinden mérito a la cooperante fallecida hace algunos años en Ocotal.

Mensualmente este grupo da su aporte para alimentar a niños y ancianos del barrio Pueblos Unidos, ubicado en la periferia oeste de la ciudad de Ocotal.

La entrega de los juguetes se realizó en el comedor del barrio Pueblos Unidos, donde a diario se atiende a niños y ancianos con la alimentación, en presencia de una delegación de cooperantes y para realizar la actividad más amena, uno de ellos se vistió de Santa Claus.

La cooperante española Carmen Blanch sostuvo el proyecto por muchos años, hasta el día de su muerte, hace 10 años y la obra la continuó un grupo de amigos de la misma nacionalidad, que ofrecen sus aportes no solo para la alimentación de los niños en el barrio, sino para brindar el servicio de guardería infantil que facilita a las madres trabajadoras incorporarse a sus labores.

Departamentales juguetes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí