14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

FRonda Rousey peleará después de un año de inactividad. LA PRENSA/AP Photo/Isaac Brekken.

Ronda Rousey busca título ante Amanda Nunes en la UFC 207

Ronda Rousey, vuelve al octágono en la UFC 207 hoy en el T-Mobile en Las Vegas, Nevada, donde buscará arrebatar el cinturón gallo a la brasileña Amanda Nunes, reina actual.

La peleadora más importante de las artes marciales mixtas, Ronda Rousey, vuelve al octágono en la UFC 207 hoy en el T-Mobile en Las Vegas, Nevada, donde buscará arrebatar el cinturón gallo a la brasileña Amanda Nunes, reina actual.

La vida le vuelve a dar una oportunidad a la excampeona. Rousey pisará el octágono un año después de sufrir un inesperado nocaut ante la australiana Holly Holm. Por su parte, Amanda Nunes viene de dar la campanada al destronar a Miesha Tate.

El foco está puesto sobre la retadora, Rousey posee un récord de 12 victorias y una derrota, mientras que la brasileña llega a la contienda con 13 triunfos y cuatro caídas.

Los estilos son distintos. Rousey domina como serpiente el piso, es una experta en el judo, además de soltar diversas combinaciones de manos con las que acorrala a su presa en las esquinas y luego ataca para someter a su rival.

Nunes se caracteriza por ser una guerrera, la campeona es una experta con las manos, su pegada la llevó a obtener el título ante Tate. Su estilo es de luchar hasta el final, ni un paso atrás, siempre va al frente para destruir la defensa de su contrincante.

El evento albergará el regreso de unas de las mejores peleadoras, que vuelve a rugir como leona para recuperar el terreno perdido durante su año de ausencia.

En otros combates, Dominick Cruz enfrentando a Cody Garbrandt y TJ Dillashaw ante John Lineker. El enfrentamiento entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum se canceló porque el mexicano no recibió el alta médica.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí