14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Román Chocolatito González se entrena en Managua, ante la posibilidad de pelear en marzo próximo. LA PRENSA/LISSA VILLAGRA

Román “Chocolatito” González se entrena en Managua, ante la posibilidad de pelear en marzo próximo. LA PRENSA/LISSA VILLAGRA

Tom Loeffler no descarta a Chocolatito González

Tom Loeffler, gerente de K2 Promotions, tiene esperanzas de que Román Chocolatito González pelee en una revancha con Carlos Cuadras el 18 de marzo.

Tom Loeffler, gerente de K2 Promotions y promotor del campeón Gennady Golovkin, de Kazajistán, aseguró tener esperanzas de que el tetracampeón del mundo, el nicaragüense Román Chocolatito González y el excampeón mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras, lleguen a un acuerdo para una pelea de revancha el 18 de marzo de 2017 en el Madison Square Garden, de Nueva York, Estados Unidos.

Esa misma noche, Golovkin expondrá su fajín de peso mediano ante Danny Jacobs.
“Es el momento óptimo para hacer la revancha. Es una pelea que los aficionados quieren ver”, comentó Loeffler al sitio ringtv.com.

Lea también: Román González candidato a “Boxeador del Año” por la revista The Ring

De concretarse sería la tercera ocasión que González, el mejor libra por libra, compartiría una cartelera con Golovkin.

La revancha esperada ha tenido piedras en el camino debido a que González y Cuadras han pedido incluso un millón de dólares para volver a enfrentarse.

“No hay nada confirmado con el señor Honda (promotor de González) o el ‘Chocolatito’, así que estamos viendo lo que se puede hacer para que él esté en el programa. Estamos mirando a

“Chocolatito” para ser el coestelar y luego intentaremos completar el resto de la cartelera”, agregó Loeffler.

Lea también: Lo más destacado del boxeo nicaragüense en el 2016

Golovkin y Jacobs se alistan para iniciar una gira para promocionar su combate a partir del 10 de enero en la ciudad de Nueva York.

El título

González se convirtió en el primer nicaragüense en conquistar cuatro coronas mundiales, luego que el pasado 10 de septiembre del presente año en Inglewood, California, superara por decisión unánime al exmonarca azteca Carlos Cuadras, con registro de 35 triunfos, una derrota, un empate y 27 nocaut.

Cabe señalar que tanto Román como Cuadras se encuentran entrenando.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí