14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cristel Sofía Santos Moncada está desaparecida. LA PRENSA/CORTESÍA

Adolescente desaparecida

Desesperados se encuentran los familiares de Cristel Sofía Santos Moncada, de 17 años, quien salió la mañana del 24 de diciembre rumbo a su trabajo, pero desde ese día no han sabido nada de ella.

Desesperados se encuentran los familiares de Cristel Sofía Santos Moncada, de 17 años, quien salió la mañana del 24 de diciembre rumbo a su trabajo, pero desde ese día no han sabido nada de ella.

Su teléfono repica, pero no contesta, refirió su papá Javier Santos Zelaya, quien puso la denuncia ante la Policía desde el 25 de diciembre para que ayuden a localizar a esta adolescente, por quien han preguntado a sus amistades más cercanas y hasta a su novio, pero nadie tiene referencia del paradero de Cristel.

La adolescente que habitaba con sus padres en el asentamiento Alexis Argüello, de la ciudad de Estelí, trabajaba en un local de venta de comidas procesadas en el Mercado Alfredo Lazo, adonde se supone se dirigía el 24 de diciembre, pero su jefe también quedó esperándola.

Viajaría en mayo a Costa Rica

Familiares de la adolescente afirmaron que Cristel tenía planes de viajar a Costa Rica con un tío en mayo próximo, cuando cumplirá 18 años, por lo que descartan que se haya ido al país vecino.

Supuestamente el día que pusieron la denuncia en la Policía, una jefa policial les habría dicho que ya iba de vacaciones y que la familia podía movilizarse para investigar el paradero de la adolescente.

Finalmente fue asignado un detective para averiguar el paradero de la muchacha.

89942205 y 86999848 son los teléfonos en los que se pueden contactar con Javier Santos Zelaya y Elia Moncada, padres de Cristel Sofía Santos, de 17 años, desaparecida desde el 24 de diciembre.

Departamentales Cristel Sofía Santos Moncada Estelí archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí