14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Peinado de impacto para tu vestuario de fin de año. Foto: thinkstock.

El peinado ideal para tu vestuario de fin de año

Se acerca fin de año y las fiestas e invitaciones no se hacen esperar, por ello es importante contar con diferentes opciones y combinaciones entre peinados y vestidos.

Se acerca fin de año y las fiestas e invitaciones no se hacen esperar, por ello es importante contar con diferentes opciones y combinaciones entre peinados y vestidos.

Para que ahorres tiempo y frustración, acá te dejamos algunas ideas de cómo arreglar tu cabello  para el vestuario que utilices en estos días de fiestas.

Recogidos para vestidos cortos

Un recogido, con algunos mechones sueltos y ondulados, queda genial para un mini vestido ajustado al cuerpo.

Ondas para vestidos con Strapless

Los vestidos strapless tienen la gran ventaja que le sientan bien a la mayoría de las mujeres porque estilizan la espalda y hombros, sólo hay que tener en cuenta si tienes mucho o muy poco pecho, porque tendrás que encontrar la forma de equilibrarlo.

Surprised young woman. Luxury fashion style,
Lo ideal es que apuestes por ondas suaves o algún tipo de recogido en el cabello, ya sea moño alto, moño bajo, cola o un recogido al lado. El cabello recogido estilizará mucho más tu figura y permitirá que tu vestido tenga detalles en la zona superior.

Moño alto para el escote profundo
Woman with makeup and hairstyle

Cuando quieres jugar con un escote profundo y pronunciado, no hay nada mejor que unas ondas sin esfuerzo. Sin embargo si quieres un look fuerte y editorial, juega con un moño alto y tirante para un resultado más sexy.

Trenzas para vestidos largos

Closeup woman beauty portrait with red lipstick

Los vestidos largos son ideales para lucir un precioso moño tipo donut o bien trenzas y coletas, aunque a veces un peinado informal es necesario para que una mujer luzca toda su belleza inmersa en un bonito vestido largo, de hecho una trenza o coleta en la actualidad están de moda. En el caso de la trenza, si tienes el cabello largo, háztela hacia un lado, te dará un toque helénico muy actual.

Cola de caballo para el escote transparente

Beauty portrait of gorgeous blonde woman with ponytail
Una cola de caballo apretada va a mostrar tu cara tanto como tu escote (además de un labial rojo que nunca está de más). Unas ondas cortas y relajadas le dan a este look una apariencia casual y sin esfuerzo. Para un look glamuroso y estiloso, combínalo con el pelo suelto y ordenado.

Espectáculo cabello espectáculo fin de año vestidos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí