14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
carretera hacia el rama

El accidente se registró a eso del mediodía de este martes. LA PRENSA/J. Tijerino

Cuatro muertos en accidente en carretera hacia El Rama

Las cuatro víctimas se transportaban en una camioneta con placa de Chontales cuando fueron impactados por un furgón de placa de Managua.

Cuatro personas murieron en un accidente de tránsito este martes en el kilómetro 41 de la carretera Tipitapa-El Rama, en el sector conocido como Las Canoas.

Lea: Primera víctima mortal de 2017 en accidente de tránsito en Chinandega

Los hechos ocurrieron cuando una camioneta con placa de Chontales, intentó aventajar, sin fijarse que un furgón con placa de Managua venía de frente. El furgón intentó esquivar el impacto, pero fue imposible. Tras el choque, ambos vehículos se salieron de la carretera.

Según un familiar, que identificó los cuerpos, las cuatro personas se dirigían a una reunión familiar en Las Nubes, en el municipio de El Crucero, donde se encontrarían con parientes recién llegados de Estados Unidos.

Las cuatro víctimas eran originarias de Juigalpa, Chontales. Los fallecidos son Simona del Carmen Cruz, Medea Carrión Cruz, Fulsio Tijerino y Donald  Carrión Cruz. El conductor del furgón fue identificado como Álvaro Artola.

Tres de los pasajeros, dos hombres y una mujer, fallecieron inmediatamente y la otra víctima murió camino al hospital Yolanda Mayorga de Tipitapa, donde era trasladada por un particular que los auxilió al momento del accidente. Los cuerpos del resto de víctimas fueron trasladados en un vehículo de la Policía Nacional.

En el accidente fallecieron cuatro personas. LA PRENSA/J.Tijerino

Departamentales Accidentes de tránsito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí