14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dani Cadena, español nacionalizado nica, podría recibir la oportunidad de estar en la Azul y Blanco. LA PRENSA/Oscar Navarrete

Selección de futbol sin lista de convocados

Una generación joven y llena de experiencia será la que represente a Selección en la Copa Centroamericana de Futbol, que dará inicio este 12 de enero en Panamá, donde la Azul y Blanco debutará ante Honduras.

Una generación joven y llena de experiencia será la que represente a Selección en la Copa Centroamericana de Futbol, que dará inicio este 12 de enero en Panamá, donde la Azul y Blanco debutará ante Honduras.

Dentro de los pronósticos se espera una selección similar a la que tuvo participación en los amistosos ante Trinidad y Tobago. Justo Lorente y Diedrich Téllez se perfilan como los porteros que tratarán de resguardar los tres palos de Nicaragua, en la saga central indiscutiblemente estarán Luis Fernando Copete y Jason Casco, mientras Oscar López se proyecta como suplente de la defensa.

Por las bandas, Nicaragua tiene talento para tejer, Manuel Rosas será el indiscutible lateral izquierda, mientras que Josué Quijano y Cyril Errington tendrán la competencia de reinar por la derecha. El medio campo es el más completo, Luis Peralta y Marlon López serán la dupla del medio campo defensivo.

Por los extremos está, Juan Barrera, Carlos Chavarría, Elvis Pinel y Byran García que seguramente entrará a los 23.
Mientras que Dani Cadena, luego de marcar dos goles ante los caribeños, se espera que aparezca en la lista como enganche.

Jaime Moreno y Norflan Lazo se apuntan como los delanteros centrales de la Azul y Blanco.

Por definir
El listado de los 23 guerreros que viajarán a Panamá aún se desconoce, se tenía previsto que se diera a conocer el día de ayer, pero la Federación Nicaragüense de Futbol no desvela la lista y se espera que la dé a conocer en las próximas horas.

También se confirmará si el costarricense Henry Duarte extenderá su contrato hasta el 2020, como seleccionador nacional.

SERÁN LOS LLAMADOS
23 jugadores conformarán la Selección Nacional de Futbol, para la cita de la Copa Centroamericana de Panamá, que se pondrá en marcha el 12 venidero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí