Nicaragüense gana concurso para ver un partido del Real Madrid

Sergio Salazar, de 20 años, asegura que elegirá ir al clásico Barcelona-Real Madrid el próximo 23 de abril

Captura del video de Sergio Salazar.

El nicaragüense Sergio Salazar, de 20 años, ha sido elegido este martes como ganador de un concurso realizado por periodista español Alexis Martín-Tamayo, conocido como Míster Chip, para ver un partido del Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El premio incluye entradas para dos personas a cualquier partido en el Bernabéu y una noche en Madrid. El boleto tendrá que pagarlo él. «Vamos a ver cómo hacemos», afirmó.  Salazar asegura ser fanático del Barcelona y por eso elegirá ir al clásico Barcelona-Real Madrid el próximo 23 de abril.

«No he entrado en razón, es un sueño, ir a ver a tus ídolos… Voy a ver al mejor jugador de la historia, Messi, demasiado emocionante», dijo Salazar luego de que el periodista diera a conocer al ganador.

El concurso

El periodista español, al alcanzar los 100,000 tuits en Twitter, decidió celebrarlo lanzando un concurso en su cuenta de Twitter, donde el ganador iría a ver al Real Madrid al Bernabéu.

Salazar, seguidor de la liga española, asegura que sus amigos y su novia lo motivaron a participar. «Grabé el video el el Volcán Masaya y en San Juan del Sur», comentó.  «Mis amigos y yo somos bien activos en Twitter, pero no nos imaginamos este alcance», dijo, y reconoció que tuvo mucho apoyo de personajes de la farándula nicaragüense.

El viaje lo hará con su cuñado, el esposo de su hermana. «Pensé en ella, pero no le gusta el futbol», aseguró.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: