14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Proyecto del paso a desnivel en Las Piedrecitas.

Proyectos que deben estar listos en 2017

La Alcaldía de Managua tiene una larga lista de proyectos pendientes que deben inaugurarse este 2017.

La Alcaldía de Managua tiene una larga lista de proyectos pendientes que deben inaugurarse este 2017. Según declaraciones de Rosario Murillo, vocera del Gobierno, en enero deben estar listos el Parque de las Madres y el Parque de juegos extremos en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Aunque es conocida la costumbre de la Alcaldía Municipal, de entregar los proyectos después de la fecha estipulada, obras como el Estadio Nacional de beisbol Denis Martínez, las piscinas olímpicas, una pista de ciclismo y la rehabilitación del Estadio Olímpico, deben estar listas antes de los Juegos Centroamericanos, que tendrán sede en Nicaragua del 3 al 17 de diciembre.

Dos de los proyectos más importantes son el paso a desnivel de las Piedrecitas y el paso a desnivel del Siete Sur, los cuales deben terminarse para julio y noviembre, respectivamente.

PRESUPUESTO

Este año, la municipalidad cuenta con un presupuesto de 4,482 millones de córdobas, y el 72 por ciento de estos están destinados para más de 400 proyectos y programas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí