14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Cristina Montoya Huete, desaparición, Estelí

Cristina Montoya Huete, de 14 años, desapareció desde el pasado 31 de diciembre en Estelí. LA PRENSA/CORTESÍA

Reportan a una adolescente desaparecida en Estelí

Desde el 31 de diciembre, Cristina Montoya Huete, de 14 años, no ha sido vista por sus padres, quienes han intentado contactarla por teléfono, sin recibir respuesta.

La joven de nombre Cristina Montoya Huete, de 14 años y habitante de Estelí, fue reportada como desaparecida por sus padres.

Montoya Huete vivía en el barrio Filemón Rivera de la ciudad, y desde las 7:30 de la noche del 31 de diciembre que salió de su casa no ha sido vista nuevamente por sus padres, Aristidis Montoya y Marcia del Carmen Huete.

La madre de la joven dijo a LA PRENSA que han intentado llamar al teléfono de su hija, pero solo repica una vez y luego sale el buzón de voz como si estuviera en algún lugar donde no hay señal. Además, contó que han ido junto a la Policía a las casas de unos jóvenes mayores de edad con quien fue vista la adolescente la última vez, pero estas personas han dicho que no la han visto.

Lea también: Adolescente desaparecida en Estelí

Huete dijo que su hija no ha sido problemática, siempre asistía a la iglesia y nadie la visitaba por noviazgo, por eso dijo sentirse preocupada pensando que alguien la tiene contra su voluntad.

En la Policía ninguna autoridad quiso brindar información, ya que afirman que el único autorizado para brindar declaraciones es el jefe departamental, comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, quien este miércoles se encontraba fuera de Estelí.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí