Gregorio Torrez renueva con el Real Estelí

Real Estelí dio su primer paso para reforzar su plantilla al renovar el contrato de Gregorio Tórrez, que realizó una campaña brillante en el Torneo de Apertura siendo el máximo goleador del campeón.

Gregorio Tórrez

El mexicano GregorioTórrez, de frente, renovó con el Real Estelí. LA PRENSA/ARCHIVO

El Real Estelí dio su primer paso para reforzar su plantilla al renovar el contrato de Gregorio Tórrez, que realizó una campaña brillante en el Torneo de Apertura siendo el máximo goleador del campeón.

Las noticias llegan en año nuevo para la afición esteliana, luego de conseguir el campeonato del Apertura. El Tren del Norte desea mantener la plantilla ganadora y  por ende, renovó el contrato del mexicano para el torneo de Clausura.

Tórrez fue el jugador más importante para  los estelianos, el artillero consiguió romper las redes en 15 ocasiones, siendo el máximo anotador de la liga, además fue vital en la cuadrangular al marcar cuatro de los seis tantos del conjunto norteño en la fase final del torneo.

“Su contrato era de un año con opción de ampliar, gracias a su desempeño se le extendió el contrato por un año más, que inicia desde enero hasta diciembre del 2017”, explicó Helmut Hurtado, gerente del Real Estelí.

El mexicano no tuvo acción en el partido donde el Real Estelí ganó ante la UNAN 1-0 y se convirtió campeón del Apertura del año recién pasado.

“El Goyo” a pesar de tener ofertas en México y Estados Unidos, decidió quedarse con nosotros para encarar la Liga de Campeones de Concaf, expresó Hurtado, quién recalcó el compromiso del jugador con el club.

El Real Estelí marcó 45 goles durante todo el torneo, el cual el 33 por ciento de tantos los anotó el mediocampista mexicano.

El Estelí desde ayer inició su preparación de cara al torneo de Clausura donde los del norte buscarán mantener su hegemonía en balompié nacional.

El Torneo de Clausura arrancará este 27 de enero, cuando el Real Estelí buscará conseguir su campeonato 33 de torneos cortos de la máxima categoría del balompié pinolero.

Inician

El Real Estelí inició sus entrenamientos de cara al torneo de Clausura. En la sesión estuvo la mitad de la plantilla, debido a que se le dio descanso a los extranjeros, además que una gran parte está concentrada en la Selección de Futbol.

Mientras tanto, el Walter Ferreti ayer inició su pretemporada, así lo hizo saber el club en redes sociales

Presencia en torneo

20 partidos sostuvo Gregorio Tórrez en el Apertura en el que jugó 1,800 minutos con el Tren del Norte.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: