14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Pinolero Boxing

Aaron Juárez, campeón Fedecentro de las 118 libras, defenderá su cinturón contra Ricardo Blandón. Foto: Jader Flores.

Pinolero Boxing pondrá en juego tres títulos Fedecentro de la AMB

Pinolero Boxing pondrá en juego tres títulos Fedecentro en su primera velada del 2017.

El primer banquete de la promotora Pinolero Boxing para el inicio del 2017, contiene tres pleitos medulares, en los cuales se pondrán en juego tres cinturones Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Mientras cuaja la fecha de la velada, la que podría darse en el final de enero o a principio de febrero, el promotor Marcelo Sánchez ya aseguró los combates centrales: Levis Morales se medirá a David Bency en 140 libras; Aaron Juárez defenderá su cinturón de las 118 libras ante Dixon Flores y tentativamente, Julio Mendoza es el elegido para pelear con el mexicano Ulises Martín en 105.

El promotor Sánchez espera este jueves la llegada del excampeón mundial Byron “El Gallito” Rojas, quien estuvo visitando a sus familiares en Estados Unidos, para evaluar si está en condiciones para formar parte de la cartelera, y de ser afirmativo, desplazaría a Julio Mendoza para chocar con Martín.

Los tres combates pactados por los tres títulos Fedecentro lucen llamativos. Levis Morales (14-4, con 7 KO´s) es un peleador que asume riesgos y Bency entra sin discusión en el bolsón de los sin miedo. En tanto, Aaron Juárez brincó más de un obstáculo el año pasado para coronarse campeón en la Copa de Pesos Gallos y parece estar en el mejor momento para afrontar a Dixon Flores, un guerrero que se infla y se desinfla.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí