14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ricardo Mayorga

Ricardo Mayorga perdió por nocaut en seis asaltos ante Shane Mosley, en su único combate realizado en este 2015. LA PRENSA/Jeff Gross/Getty Images/AFP

Ricardo Mayorga: “Voy a desintegrar a McGregor”

Ricardo Mayorga, ex bicampeón mundial de boxeo en 147 y 154 libras, abrió su boca desde el exilio para manifestar que se siente capaz de destruir a Conor McGregor.

Ricardo Mayorga, ex bicampeón mundial de boxeo en 147 y 154 libras, abrió su boca desde el exilio para manifestar que se siente capaz de destruir a Conor McGregor, la estrella de la UFC, arriba de un cuadrilátero, no en un octágono.

“Zapatero a su zapato”, le recomendó “El Matador” a “The Notorious”, apodo por el que es conocido el peleador irlandés en las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).

“McGregor, lo reconozco, ha sido muy bueno en las Artes Marciales Mixtas, pero en boxeo se está equivocando (…) En cuanto lo agarre, lo voy a desbaratar, lo voy a desintegrar que ni para eso va a quedar”, declaró el polémico boxeador nacido en Managua.

Mayorga considera que puede vencer a McGregor con facilidad, hasta el punto de humillarlo. Piensa que su paso por los grandes escenarios del boxeo mundial, enfrentando a los más grandes del momento como Óscar De La Hoya, Félix Trinidad, Shane Mosley, Miguel Cotto, Vernon Forrest y Michele Piccirillo, lo colocan en la línea del favoritismo, hipotéticamente.

“Si me busca, me va a hallar”

“Yo no he peleado, como dicen, con ‘Chicha y Piña’, con un récord fantasma como el que tiene él (McGregor). Pero si él quiere pelear y me busca, me va a hallar. Que me mande a decir cuando quiere que peleemos y dónde él diga, en boxeo, que se suba a un cuadrilátero para que sepa que el hombre soy yo y él es la mujer”, agregó Mayorga, sin perder su estilo bufón, marcado por la provocación.

“El Matador” ha comenzado a atizar lo que él quiere que ocurra: pelear con McGregor, quien recientemente sorprendió al mundo al obtener su licencia de boxeo de la Comisión Atlética del estado de California, Estados Unidos. Pero el interés del irlandés se ha centrado en retar a Floyd Mayweather, reclamando la desorbitante cifra de cien millones de dólares.

Mayorga, quien se encamina a los 44 años, seguramente no está dentro de los planes McGregor, sin embargo, él hace lo suyo abriendo su boca, atrayendo miradas y mostrando sobrada valentía, al retar a un volcán en erupción como lo es el irlandés.

“McGregor pelea todo abierto (…) Le voy a bajar la mandíbula hasta el ombligo, para que él aprenda a respetar y me tenga miedo”, comentó “El Matador”, en un video facilitado por Rosendo Álvarez, uno de los mejores peleadores en divisiones pequeñas del país.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Jose Cuadra
    Hace 7 años

    Pobre, lo Unico que saber hacer es ofender. Despues de los golpes que le dan sale con la cola entre las piernas y se esconde por un buen tiempo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí