14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete es un jugador destacado de la Selección de Futbol. LAPRENSA/ EFE

Luis Fernando Copete jugará en la Primera División de Perú

El defensor Luis Fernando Copete viajará en los próximos días a Perú para integrarse a los entrenamientos de la Unión Comercio de la Primera División.

El defensor Luis Fernando Copete tiene previsto viajar este viernes a Perú para integrarse a los entrenamientos de CD Comerciantes Unidos de la Primera División. Así lo dio a conocer el agente colombiano Luis Armando Ricardo, quien realizó la gestión.

Comerciantes Unidos, también conocidos como las Águilas, ascendieron a la Primera División hace un año y tuvieron una temporada histórica al clasificar por primera vez a la Copa Sudamericana, tras golear al Alianza Lima en la disputa del boleto.

El zaguero se encuentra reconcentrado con la Selección de Futbol que se prepara para la Copa Centroamericana de Panamá, torneo en el cual no se sabe si acompañara a la Azul y Blanco que tiene como principal meta llegar a la Copa Oro.

Copete será el octavo fichaje de Comerciantes Unidos, tras Jeickson Reyes, Matías Mirabaje, Nelinho Quina, Nixon Villoslada, Jaime Vásquez, Josimar Atoche y Diego Doldán.

El Torneo Descentralizado de Perú, nombre de este campeonato, despega el 4 de febrero. La Unión Comercio quedó en la posición 11 de 16 conjuntos con 18 puntos, con cinco victorias y tres empates en 2016.

Copete jugará por segunda vez fuera del país, tras su paso por el AS Puma Generaleña de la Primera División de Costa Rica en el 2015. Desde entonces, el central ha estado manejando diferentes opciones en el extranjero. A principio del 2016 estuvo a prueba en Shakhter de Kazajistán y a finales del año por un campamento en México.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí