14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
verde greenery

Greenery es evocador de una frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza, características vigorizantes que invitan a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse. LA PRENSA/AGENCIAS

Decore su casa con el color del año: verde greenery

El nuevo color del año traslada a los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan.

Pantone, autodenominada como la autoridad global de la coloración, anunció que Greenery, un fresco tono verde amarillento, será el color que marque la pauta dentro del mercado durante este 2017. El tono puede definirse como un color reconfortante y representativo de la búsqueda de la vitalidad y las pasiones personales.

04-Vida-Deco3

Greenery es evocador de una frondosa vegetación y de la exuberancia de la naturaleza, características vigorizantes que invitan a los consumidores a respirar hondo, oxigenarse y revitalizarse.

Sobre la paleta de colores y combinaciones que acompañan a Greenery, indicaron que como color neutro de la naturaleza es un tono versátil y “transestacional”, que se presta a muchas combinaciones cromáticas. Puede asociarse con tonos neutros, brillantes, intensos, pasteles, metálicos e incluso con la presencia imperecedera de los Colores del Año de 2016, Rose Quartz y Serenity.

04-Vida-Deco5

La marca informó que el nuevo color del año traslada a los primeros días de la primavera, cuando los verdes de la naturaleza reviven, se renuevan y se recuperan.

04-Vida-Deco2

Para la elección Pantone se basa en el panorama social, político y económico a nivel mundial, así como en las tendencias artísticas y culturales del momento, para definir el color estrella de cada año.

04-Vida-Deco6

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mario Culto
    Hace 7 años

    Aqui en Nica le llamamos verde pizarron o verde pizarra.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí