14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José “El Danto” Pérez regresará al ring en febrero

José “El Danto” Pérez peleará contra Bryan Martínez en febrero, después de ocho meses de inactividad.

De pronto, la carrera del boxeador José “El Danto” Pérez se nubló. Sobre él se decía que iba rumbo a una corona mundial. Pero una lesión en su mano izquierda y la derrota inesperada que sufrió ante Dixon Flores, en mayo del 2016, lo han condenado a ocho meses de retiro, los que llegarán a su final en febrero, cuando regrese al ring.

Su apoderado Rosendo Álvarez, de la promotora Búfalo Boxing, confirmó que Pérez peleará con Bryan Martínez a finales del próximo mes, en un compromiso pactado en 126 libras, un peso inusual para “El Danto”, acostumbrado a combatir en 115 y 118.

“José se ha ido recuperando poco a poco. Fue operado y pasó por un tiempo de rehabilitación. Ya está entrenando en el gimnasio. Él es bien esforzado y es una lástima que haya estado fuera por un buen tiempo”, comentó Álvarez.
“La idea de que ‘El Danto’ pelee en 126 libras es para facilitar su regreso, ya que la inactividad lo ha afectado. Posteriormente deberá volver a las 118 libras, y cuando esté en ese tonelaje, vamos a solicitar la revancha con Dixon Flores, quien sin duda será noqueado por Pérez”, apuntó Álvarez.

“El Danto”, de 21 años, tiene buenas proyecciones dentro del boxeo. Antes de ser noqueado en dos asaltos por Flores en mayo pasado, Pérez estaba invicto en 15 peleas. De ahora en adelante, su futuro dependerá de su sacrificio y del deseo insaciable de acariciar lo grandioso, lo que se verá reflejado en su retorno frente a Bryan Martínez.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí