14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Emma Watson

Emma Watson. LA PRENSA/AGENCIAS

Emma Watson canta en La Bella y la Bestia

Disney sigue revelando más detalles de La Bella y la Bestia como el vestido de novia y la escena de la guerra de nieve en el jardín.

Es uno de los estrenos más esperados de este 2017, por ser uno de los legendarios clásicos de Disney. Esta cinta, protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, es una de las grandes conquistas de la producción dirigida por Bill Condon.

El pasado primero de enero Disney reveló otro adelanto, esta vez una de las ansiadas escenas, la guerra de nieve que Bella y Bestia desatan amistosamente en el jardín del castillo. Además, en el nuevo tráiler de La Bella y la Bestia aparece el vestido de novia que lleva la protagonista, de ahí surge la pregunta, ¿se darán el “sí quiero” finalmente Bella y Bestia?

Emma Watson - La Bella y la Bestia

Pero esos no fueron los únicos adelantos de esta película, mucho menos la única pregunta, para los que se cuestionaban sobre si Emma Watson podría cantar los míticos temas de la película la respuesta fue confirmada a través de la cuenta oficial del filme en Instagram, con una pequeña grabación de la voz de la intérprete de la canción Algo nuevo (Something there), a través de la cual Bella confiesa estar descubriendo en Bestia algunos comportamientos que antes no había detectado.

En la imagen que acompaña a la grabación, aparece la actriz, ataviada con el humilde traje azul de plebeya, al lado de una de las ventanas del castillo.

Watson, conocida por su implicación en la lucha feminista, afirmó que la película tiene modificaciones importantes con respecto a la animada, para modernizarla y despojarla de buena parte del trasfondo sexista del material original. “Teníamos que explicar por qué Bella tenía tanto tiempo para leer”, explicó, “y su secreto es la invención de una especie de lavadora que le permitiría dedicarse a los libros en vez de a lavar”.

Espectáculo cine Emma Watson La bella y la bestia archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí