14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nacional Selectivo

Kevin Vivas estará en el Nacional por su participación en el panamericano de Toronto 2015. LA PRENSA/ARCHIVO

Selectivo Nacional de Boxeo se realizará en febrero

El Torneo Nacional Selectivo de Boxeo Olímpico se realizará a mediados del mes de febrero para definir a los peleadores que representarán a Nicaragua en los Juegos Centroamericanos, que se efectuará a finales del año en curso.

El deporte de puños tendrá acción en el Torneo Nacional Selectivo de Boxeo Olímpico, que se realizará a mediados del mes de febrero para definir a los peleadores que representarán a Nicaragua en los Juegos Centroamericanos, que se efectuará a finales del año en curso.

La Federación Nicaragüense de Boxeo Aficionado (Feniboxa), informó que el torneo será como parte de la preparación para el evento internacional. Las dos ramas (masculina y femenina) tendrán acción.

“Cada Asociación Departamental deberá enviar una lista de sus cuatro mejores peleadores de cada categoría y género (incluyendo al campeón de la Copa Alexis Argüello), para realizar el Selectivo”, aseguró Francisco Jirón, asesor de presidencia de la Feniboxa.

También se aclaró que Kevin Arias— púgil que consiguió su boleto a un panamericano— tendrá acción a pesar de solo competir en seis peleas en la Copa Alexis Arguello, afirmó Jirón quien añadió que será tomado en cuenta por su nivel boxístico.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí