14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Henry Duarte

Carlos Chavarría fue clave en el 2015. LAPRENSA/ ARCHIVO

Henry Duarte: No me preocupa que no esté Carlos Chavarría en la Copa Centroamericana

El volante Carlos Chavarría no estará con la Selección de Futbol en la Copa Centroamericana que arranca el 13 de enero en Panamá.

El volante Carlos Chavarría no estará con la Selección de Futbol en la Copa Centroamericana que arranca el 13 de enero en Panamá. El esteliano tenía previsto arribar el pasado miércoles al país pero no lo hizo porque el permiso se lo negó el Alcobendas Sport de la Tercera División de España.

“Si el rendimiento que vi de él ante Trinidad y Tobago es lo que me va a dar, prefiero no tenerlo, no estaba a tope, no estaba en ritmo, no me preocupa que no esté. Trabajo con los jugadores todos los días y sé cómo andan. Carlos no vino a ritmo, tampoco lo iba estar, no está y punto, es su problema, otros le irán ganando terreno”, indicó el seleccionador Henry Duarte.

Por otra parte, el técnico costarricense sostuvo que el plantel está bien aplicado en el trabajo. “Con muchos compromiso, sobre todo con mucho optimismo. Hemos hablado claramente que los objetivos son claros, buscar una clasificación directa a la Copa Oro”, apuntó.

Última hora

El cuerpo técnico de la Selección de Futbol deberá descartar a uno de los 24 convocados para ir a la Copa Centroamericana. El técnico Henry Duarte indicó que aún no sabe quién será.

“Tengo que ver eso por las lesiones y cualquier inconveniente a última hora. No puedo descartar gente. Hay jugadores que no están que en su momento pueden ser llamados”, sostuvo Duarte.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí