14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Luis Fernando Copete

Luis Fernando Copete viaja a Perú para integrarse a su nuevo club. LAPRENSA/ CORTESÍA/

Luis Fernando Copete: Me ilusiona jugar la Copa Sudamericana

El seleccionado nacional Luis Fernando Copete viajó este viernes por la mañana a Perú para someterse a las diversas pruebas con su nuevo club, el Comerciantes Unidos de la Primera División.

Ilusionado y convencido de pasar todos los exámenes de rigor, el seleccionado nacional Luis Fernando Copete viajó este viernes por la mañana a Perú para someterse a las diversas pruebas con su nuevo club, el Comerciantes Unidos, de la Primera División.

Copete firmó por un año con esta institución que jugará por primera vez la Copa Sudamericana, el segundo torneo más importante del continente tras la Copa Libertadores.“Eso (la Copa Sudamericana) fue lo que más me atrajo para fichar aquí, me ilusiona jugarla”, expone Copete previo a su viaje en el Aeropuerto Internacional de Managua.

“Dejé pasar otras opciones que había porque me motivó la Copa Sudamericana, sabemos lo que representa en el continente. Espero poder hacer un gran torneo y si estoy dentro de los que jueguen la Copa, perfecto, si no estaré siempre apoyando a mis compañeros con las mejores vibras”, afirma el seleccionado nacional.

“Aparte de jugar la Copa Centroamericana con la Selección de Futbol, la Copa Sudamericana es lo máximo. Es como la Europa League. Sería una gran emoción para mí jugarla. Solo me queda trabajar de la mejor manera y compenetrarme con los compañeros para ganarme un puesto”, indica Copete, quien estará de regreso en el país entre el 9 y 10 de enero para incorporarse a la Selección de Futbol, que viajará a la copa regional.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí