14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Bárbara Bermudo. LA PRENSA/AGENCIAS

Bárbara Bermudo abandona Univisión

"El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado", dijo un ejecutivo de Univisión

La copresentadora de Primer Impacto, Bárbara Bermudo, ha presentado su último programa en Univisión. Así lo dio a conocer revista People en Español. Fue a través de un ejecutivo de la cadena que se confirmó la noticia este jueves. Se reveló que no se renovó el contrato de la periodista puertorriqueña de 41 años, quien en diciembre 2007 visitó Nicaragua y las instalaciones de LA PRENSA.

Managua 07 de Diciembre 2007,La tarde de hoy visito el Diario LA PRENSA,la presentadora del programa de TV Primer Impacto Barbara Bermudo que el proximo Sabado estara entregando juguetes a niños de la chureca.Foto LA PRENSA/Bismarck Picado [#Beginning of Shooting Data Section] Nikon D1X Longitud Focal: 26 mm Balance de blanco: Automático Modo del color: Modo I (sRGB) 2004/11/18 02:25:31.5 Modo de exposición: Prioridad a la apertura Modo de AF: Manual Ajuste de tono: 0° JPEG (8 bits) Fino Modo de medición: Multipatrón Comp. de tono: Menos contraste Nitidez: Normal Tamaño de la imagen: Grande (3008 x 1960) 1/90 seg. - f/4.5 Modo de sincronización del flash: No montado Reducción de ruido: Color Compensación de exposición: 0 EV Coment de imagen: Objetivo: 18-35 mm f/3.5-4.5 D Sensibilidad: ISO 320 [#End of Shooting Data Section]
LA PRENSA/B. PICADO

Lea también: Bárbara Bermudo regresa hoy a Nicaragua

 “El contrato de empleo de Bárbara Bermudo no ha sido renovado y dejará su puesto como copresentadora de Primer impacto. Le agradecemos a Bárbara por sus aportaciones y le deseamos lo mejor”, dijo la fuente. Cuando cuestionaron quién iba a sustituirla, el ejecutivo indicó que se realizarán anuncios adicionales sobre los planes para Primer impacto.
Otra fuente consultada que trabaja dentro de Univision, se arriesga a decir que se trataría de una decisión de intente personal del vicepresidente y director de noticias de Univisión, Daniel Coronell, quien en varias ocasiones le habría enfrentado y le habría cuestionado sobre temas que nada tiene que ver con el trabajo.
Barbara Bermudo se unió a la cadena en el 2002 y compartía el rol de presentadora titular del programa con la también periodista Pamela Silva Conde. People en Español dijo que Bermudo no respondió a sus llamadas el jueves por la tarde.
El día anterior había compartido en su cuenta de Instagram una foto en la que se mostraba una calculadora y un cuaderno negro cuya carátula rezaba: Plans for World Domination (Planes para dominar el mundo).

Lista…..para dominar y solamente sumar cosas buenas. Y tu???? #determination #determinacion #añonuevo #2017 #nuevasmetas #megaproyecto

Una foto publicada por Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) el

Espectáculo Bárbara Bermudo espectáculo Univisión archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Julio Meneses
    Hace 7 años

    Barbara es una mujer inteligente y por supuesto que saldra adelante, pienso que mientras uno mantenga sus principios se encontrara con este tipo de situacion, pero es grato y muy inteligente de parte de la persona en cuestion. No importa el significado de su despido, lo que sabemos que es una profesional y que mejoras cosas Dios le pondra adelante, eso si que mantenga su dignidad y valentia antes los cuestionamientos indebidos de muchos empleadores abusivos.

  2. Gustavo Garcia
    Hace 7 años

    No hay mal que por bien no venga, especialmente a profesionales o periodistas que tienen bien claro el orden de sus prioridades y no se doblegan ni abandonan a pesar de las presiones y el chantaje. Muchisimas bendiciones para Barbara y su linda familia. Si Dios esta conmigo … quien contra mi.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí