14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Kylie Jenner

Kylie Jenner. LA PRENSA/AGENCIAS

Kylie Jenner, una persona influyente según Forbes

La lista de Forbes de las 30 personalidades menores de 30 años que son las más influyentes en diversos ámbitos en el mundo

La revista Forbes dio a conocer la lista de las personalidades más influyentes. De acuerdo con la emisión, dicha lista incluye a personalidades del ámbito del deporte, internet, gastronomía y farándula. En este último rubro destacan nombres como: Kylie Jenner, Margot Robbie y Hilary Duff.

Kylie Jenner, quien ni siquiera tiene 20 años, fue ingresada a esta importante lista por el éxito de su línea de cosméticos. De acuerdo con Forbes, la fortuna de Jenner asciende a 18 millones de dólares.  Así como su línea de moda creada junto con su hermana Kendall Jenner.

7 days 🍑 @kyliecosmetics #TheRoyalPeachPalette

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

“Gracias, Forbes 30 de menos de 30”, escribió la novia de Tyga en una publicación en su Instagram. La modelo también publicó este miércoles unas sensuales fotos en las que presume sus curvas en bikini junto a su amiga Jordyn Woods.

Espectáculo espectáculo Forbes Kylie Jenner archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí