14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
UNAN

UNAN y Águilas se disputará la final del balompié femenino. LA PRENSA/Lissa Villagra

UNAN y Águilas inician Final de Futbol Femenino

UNAN Managua busca imponerse como local ante las Águilas de León en la Final del Toneo de Apertura del Futbol Femenino, partido que se desarrollará en el Estadio Nacional este domingo a las 3:00 PM.

Con grandes expectativas iniciará la Final del Torneo de Apertura de futbol Femenino. Las Águilas extenderán sus alas para despegar hacia la búsqueda del título ante la UNAN, sedienta de venganza, luego de perder ante las leonesas el año anterior.

Este domingo será la primera batalla, los dos conjuntos vienen de arroyar a Real Estelí y Diriangén en las semifinales. Dar el primer golpe es importante en el primero de los dos partidos de la final.

Las Águilas son las favoritas, su nivel futbolístico las llevó a la cima de la primera fase, fueron líderes con 18 puntos y se plantean repetir el campeonato luego de ganarlo en el 2016.

Sheyla Flores es su principal arma, es una felina, su astucia y fuerza la catapultan como la máxima artillera del torneo, 17 dianas la decoran como unas de las mejores jugadoras del equipo.

Por su parte, la UNAN ya sabe ganarle a las leonesas, en la sexta jornada del torneo regular supieron descifrar a las leonesas ganando el encuentro 3-0 y arrancándole la única victoria a las actuales campeonas en el torneo.

Ser locales le da ventaja a las universitarias, una derrota registran en su campo y Hellen Guido luego de poner su sello en las semifinales se apunta a ser la principal amenaza paras las Águilas, que tratarán de dar la primera estocada en la Final de la máxima categoría del balompié femenino.

El partido será a las 3:00 p.m. este domingo en el Estadio Nacional de Futbol.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí