14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
San Francisco

San Marcos busca convertirse campeón del Torneo de Ascenso. En la imagen, un partido entre el Deportivo Sébaco y el San Francisco el año pasado. LA PRENSA/Maynor Valenzuela

San Francisco y San Marcos definen campeón en Segunda División

San Francisco buscará cerrar la serie luego de empatar 1-1 en el partido de ida ante San Marcos en la Final del Torneo de Apertura de Segunda División.

Con sabor a marisco se vivirá la final del Torneo de Apertura del Futbol de Segunda División, donde San Francisco buscará cerrar la serie luego de empatar 1-1 en el partido de ida ante San Marcos, que tratará conquistar La Fortaleza en Masachapa.

Las cosas pintan bien para San Francisco, el gol que marcó en San Marcos les da un pequeña ventaja, además llegar en un buen momento, luego de realizar un grandioso torneo regular, al sumar 41 puntos, siendo el líder del grupo B.

Cuentan con Ricardo Mendieta, que devoró las redes del torneo, el “tiburón” lleva 30 goles en la campaña. El respaldo de fanaticada será elemental, Mendieta buscará marcar nuevamente, luego de anotar en el empate en San Marcos.

Los caraceños saben que necesitan la victoria o el empate por más de dos goles, necesitan que aparezca su ofensiva. Ángel Osorno y Denis Estrada tendrán acción, los dos jugadores acumulan 33 goles, su combinación debe de ser elemental si desean dar el primer paso en el Ascenso del futbol pinolero.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí