14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Monseñor Silvio Báez

Monseñor Silvio Báez obsequió juguetes a niños del barrio Batahola Sur, en Managua, en el marco de la Sagrada Familia. LA PRENSA/ CORTESÍA

Monseñor Silvio Báez alegra a niños con juguetes

Monseñor Silvio José Báez Ortega, obispo auxiliar de Managua y miembro de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), entregó recientemente juguetes a más de cincuenta niños de la parroquia María Reina de la Paz, del barrio Batahola Sur de Managua.

Monseñor Silvio José Báez Ortega, obispo auxiliar de Managua y miembro de la Conferencia Episcopal de Nicaragua (CEN), entregó recientemente juguetes a más de cincuenta niños de la parroquia María Reina de la Paz, del barrio Batahola Sur de Managua, como una muestra de cariño y cercanía con los más pequeños de la Arquidiócesis de Managua.

Los infantes con alegría en sus rostros recibieron sus juguetes de parte del obispo Báez, a quién también se le veía su alegría y cariño al compartir con la niñez.

El gesto de monseñor Báez se dio en el marco del día de la Sagrada Familia.

El prelado destacó la importancia de la familia para el rescate de los valores morales y cristianos de la sociedad actual, y pidió a Dios por la protección de las familias de Nicaragua.

“El hecho que el hijo de Dios haya querido nacer de una familia nos revela lo grandioso de esta realidad social. En el proyecto de Dios, la familia existe desde siempre”, expresó el jerarca católico, doctor en Sagradas Escrituras.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí