Un hombre mata de un tiro en la cabeza a una joven en Matagalpa

El presunto autor, Douglas Zamora, quien se encuentra prófugo, tenía un hijo con la víctima, Yesenia Montenegro, de 24 años

08/01/2017

La víctima siendo trasladada por las autoridades. LAPRENSA/CORTESÍA NOTIMATV

Un hombre mató de un tiro en la cabeza a la joven Yesenia Montenegro, de 24 años, la madrugada de este domingo en la tienda de una gasolinera en Matagalpa. Douglas Zamora, el supuesto femicida, que se encuentra prófugo, tenía una relación de cuatro años con Montenegro, con quien había procreado un hijo.

Lea: Acusada por el asesinato de su pareja en Matagalpa

El sospechoso del crimen está siendo perseguido por la Policía Nacional. De acuerdo a las autoridades, la joven se encontraba en la tienda de la gasolinera en el barrio Las Marías, en la periferia noreste de Matagalpa, a eso de las 4:20 de la madrugada cuando el hombre le disparó y posteriormente salió huyendo.

Según los familiares de la víctima, a eso de las 3.00 de la madrugada, Zamora llamó a la joven y la mandó a traer en un taxi para que llegara a la gasolinera. Estando ahí, empezaron a discutir y él sacó un arma y le disparó en la cabeza.

La víctima tenía un hijo de un año con el presunto autor. La familia asegura que Zamora era casado, pero desde hacía unos cuatro años mantenía una relación con la joven. Los tíos de la joven, afirman que el pasado diciembre Zamora se casó y que ellos le habían aconsejado que lo abandonara.

Lea además: Sospechoso brinda detalles sobre asesinato de maestra de Matagalpa

IMG_4980

Esta es la tienda de la gasolinera donde ocurrió el femicidio. LAPRENSA/CORTESÍA NOTIMATV

 

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

  • Pronóstico

    Mientras las autoridades correspondientes “se hagan los locos” y les receten castigos “suaves” a estos criminales, en cambio las estadísticas en paisito prometen ir en ascenso. ¿Hasta cuando la Asamblea Nacional va a promulgar leyes que desanimen a realizar actos que atentan contra el principio del cual solo Dios es dueño: La Vida, valga la redundancia hasta cuando? Yesenia, descanse en paz

    • El Observador

      Dice la nota, que la víctima tenía relaciones con “el presunto asesino” ¿ Qué es eso de presunto, si en todo el reportaje se dice que la mató?

  • Daniel Hunter Castro

    los incas son famosos por femicidios, es cierto sucede en muchos lugares de Centroamérica, pero los nicas sobresale. Esto debido muy bajo en nivel de educación el riesgo se aumenta llamado el machismo, cualquier situación lo primero es matar, ellos no buscan una salida a la situación donde hay múltiples salidas, debido a su ignorancia.

  • RV

    A la carcel

  • Julio Meneses

    Ese es el tipo de amor que muchos machos profesan; se creen que las mujeres son objetos de su propiedad, hasta cuando se daran de cuentas que tanto el como la mujer tienen igual derecho en cuanto a decidir si seguir con ese tipo de relacion que solo trae contiendas en el matrimonio y que al fin los hijos son los mas perjudicados, otro asunto a senalar, que mientras en la Nicaragua moderna, no se establezcan leyes mas severas contra el abuso hacia el sexo opuesto, seguiremos con la misma cantela y las autoridades actuando como ignorantes en el asunto y sin resolver absolutamente nada.


Recientes
22/01/2018 09:54 AM

Unión Europea formaliza las sanciones contra la cúpula chavista

Internacionales
Unión Europea formaliza las sanciones contra la cúpula chavista

Las sanciones fueron respaldadas por los ministros de Exteriores, reunidos en un consejo en Bruselas, e implican la congelación de activos y la prohibición de entrar en territorio comunitario..

22/01/2018 09:51 AM

“La cura milagrosa para el VIH que el presidente me obligó a tomar casi me mata”

Ciencia
“La cura milagrosa para el VIH que el presidente me obligó a tomar casi me mata”

El expresidente de Gambia, Yahya Jammeh, fue acusado de forzar a miles de personas con VIH a seguir un tratamiento en base a un brebaje de hierbas que él mismo había inventado..

22/01/2018 09:44 AM

Qué es el código IMEI y cómo usarlo para bloquear y desbloquear tu celular

Tecnología
Qué es el código IMEI y cómo usarlo para bloquear y desbloquear tu celular

Cada teléfono móvil tiene una huella digital que lo hace único (y lo protege). Se trata de un número de 15 dígitos que lo identifica..

22/01/2018 09:06 AM

Embajada de Estados Unidos se trasladará a Jerusalén en 2019

Internacionales
Embajada de Estados Unidos se trasladará a Jerusalén en 2019

El anuncio lo hizo el vicepresidente estadounidense Mike Pence ante el Parlamento israelí. Se pensaba que el cambio se concretaría en tres o cuatro años..

22/01/2018 08:34 AM

La princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, se comprometió en Nicaragua

Espectáculo
La princesa Eugenia, nieta de la reina Isabel II, se comprometió en Nicaragua

La princesa Eugenia, hija de los duques de York se casará con su novio Jack Brooksbank. El compromiso fue a inicios del mes de enero..

22/01/2018 08:08 AM

Juez rechaza la orden de capturar al expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, en Dinamarca

Internacionales
Juez rechaza la orden de capturar al expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, en Dinamarca

La Fiscalía española giró la orden este lunes en contra del destituido presidente, quien llegó a Dinamarca para participar en un debate ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}