14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LAPRENSA/ARCHIVO

Emiten alerta para embarcaciones por el mal tiempo en el Caribe de Nicaragua

Según el Jefe del Distrito Naval del Caribe se prevén olas de hasta tres metros. La alerta permanece desde este domingo hasta el miércoles 11 de enero

El Distrito Naval del Caribe emitió este domingo una alerta por mal tiempo para los dueños de embarcaciones pesqueras y transporte marítimo. “Se prevén olas de 2.1 a 3 metros”, informó el capitán de navío, Pedro Olivas, Jefe del Distrito Naval del Caribe.

La alerta fue emitida este domingo y es vigente hasta el miércoles 11 de enero. El Jefe del Distrito Naval del Caribe dijo que es preciso que las empresas y particulares tomen las medidas de seguridad necesarias. “El objetivo es resguardar la vida y proteger las embarcaciones, este aviso se hace extensivos para los barcos que realizan faenas en Cayos Miskitos”, aseguró.

Las capitanías de El Bluff, Corn Island y Puerto Cabezas, así como puestos de control de embarcaciones y tropas navales subordinados, no despacharán zarpes.

A las embarcaciones que ya se encuentran en labores de pesca, dijo el funcionario, deben tomar medidas de seguridad y buscar refugio con el fin de evitar accidentes.

Departamentales alerta Caribe embarcaciones archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí