14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rockets de Houston extienden racha de victorias en la NBA

Houston amenaza a San Antonio en el liderato de la Conferencia Oeste

Los Rockets de Houston sumaron su séptima victoria consecutiva, al imponerse en Orlando a los Magic, en una jornada de la NBA en la que los Grizzlies de Marc Gasol lograron una sorprendente victoria en la prórroga sobre Golden State, pese a los 40 puntos de Stephen Curry.

El ala-pívot Ryan Anderson aportó 19 puntos como líder del ataque de los Rockets, en su victoria por 93-100 a los Magic. El equipo de Houston suma su octavo triunfo en los últimos 10 partidos y amenaza a los líderes de la División Suroeste, los Spurs de San Antonio.

El base Mike Conley encestó cuando restaban 55 segundos del tiempo de prórroga y marcó la ventaja para los visitantes Grizzlies que vencieron 119-128 a los Warriors, a pesar de tener el apoyo individual de Curry, pero su equipo anotó solo 13 tantos en el cuarto periodo después de haber tenido 24 de ventaja.

Los Grizzlies (23-16) sumaron su quinta victoria en los últimos 10 partidos y se mantienen terceros en la División Suroeste.
Los Warriors (31-6) perdieron solo por segunda vez en los últimos 10 partidos y se mantienen liderando la División Pacífico, aunque vieron rota su racha de nueve triunfos consecutivos en su campo.

Curry lideró el ataque de los Warriors con 40 puntos en 42 minutos, al encestar 15 de 27 tiros de campo, incluidos 5 de 13 triples, 5 de 5 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó seis asistencias.

Lou Williams anotó 24 puntos y el alero sudanés Luol Deng agregó doble-doble de 19 tantos y 14 rebotes en el triunfo de los Lakers de Los Ángeles por 127-100 sobre los Heat de Miami.

El alero estrella LeBron James anotó 36 puntos y lideró a los visitantes Cavaliers de Cleveland a una victoria por 108-116 sobre los Nets de Brooklyn.

Los Cavaliers (27-8) sumaron su octava victoria en los últimos 10 partidos y pueden afianzarse en el liderato de su grupo, controlando la División Central.

Deportes Houston Rockets NBA Orlando Magic archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí