Cinco curiosidades sobre La La Land, la película más premiada en los Globos de Oro

El director de la película dijo que mientras reía y bailaba con La La Land su esposa sufría la muerte de su hermana y daba a luz a su segunda hija

09/01/2017

La película La La Land marcó un récord este domingo en los Globos de Oro. La La Land arrasó con los premios a los que aspiraba, incluyendo en la categoría de mejor película musical o de comedia. Aquí le dejamos cinco curiosidades sobre este filme dirigido y escrito por Damien Chazelle.

1. Siete premios

El musical de Los Ángeles “La La Land” de Damien Chazelle dominó la ceremonia en Beverly Hills, California, con siete premios — un récord en los Globos de Oro — que incluyeron mejor película musical de comedia, lo que cementa aún más su estatus de favorita de cara a los Oscar.

2. Emma Watson rechazó estar en la película

Al principio el reparto de la película estaría encabezado por Miles Teller y Emma Watson. Teller declinó el proyecto en favor de Ryan Gosling, mientras que Watson tuvo que rechazarlo por otros proyectos.

Emma Watson rechazó el papel de Mia por el personaje de Bella en la nueva ‘La Bella y la Bestia’.

3. Finn wittrock y Ryan Goslind nuevamente juntos

Es la segunda película en la que Finn Wittrock y Ryan Goslind actúan juntos. Ambos actores estuvieron en ‘La gran apuesta’ en 2015.

Ryan Gosling y Emma Stone han trabajado juntos en dos ocasiones, en ‘Crazy, Stupid Love’ y ‘Brigada de élite’.

4. Emma Stone en Venecia mejor actriz 2016

Emma Stone fue la vencedora de la Copa a la mejor actriz por su interpretación en la película en el Festival de Venecia 2016.

5. Al recibir el premio el director

“Estoy aturdido ahora, oficialmente”, dijo el realizador Chazelle de 31 años al aceptar el premio al mejor director.En uno de los discursos de aceptación más emotivos de la noche, Gosling le dedicó el premio al difunto hermano de su pareja, la actriz de origen cubano Eva Mendes.

“Mientras yo estaba cantando y bailando y tocando piano y teniendo una de las mejores experiencias que haya tenido en una película, mi dama estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestra segunda y tratando de ayudar a su hermano a luchar su batalla con el cáncer”, dijo Gosling en referencia a Juan Carlos Mendes.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
18/02/2018 12:00 AM

Perú frena deforestación e impulsa el turismo con santuario de mariposas

Economía
Perú frena deforestación e impulsa el turismo con santuario de mariposas

Santuario de mariposas en un rincón de Perú, permite a los visitantes descubrir que la deforestación amenaza la riqueza natural del país con mayor número de especies de este insecto..

18/02/2018 12:00 AM

Maestros de inglés de primaria no generan confianza

Nacionales
Maestros de inglés de primaria no generan confianza

La mayoría de las personas contratadas para enseñar inglés en primaria no son educadores y solamente recibieron una capacitación sobre pedagogía..

18/02/2018 12:00 AM

¿Es la corrupción una amenaza a la seguridad internacional?

Opinión
¿Es la corrupción una amenaza a la seguridad internacional?

Así parece. Cada día que pasa se incrementa la lista de los cleptócratas venezolanos señalados como indeseables por Estados Unidos (EE. UU.) y la Unión Europea...

18/02/2018 12:00 AM

Carlos Arturo y Walter, los hijos del fisicoculturismo de Carazo

La Prensa Domingo
Carlos Arturo y Walter, los hijos del fisicoculturismo de Carazo

Los hermanos Carlos Arturo y Walter Pérez Ortega son sordomudos, superan los 50 años, y en su juventud fueron los número uno en fisicoculturismo...

18/02/2018 12:00 AM

Crítica de cine | Pantera Negra

La Prensa Domingo
Crítica de cine | Pantera Negra

Pantera Negra puede ser la más interesante de las películas de Marvel, dice nuestra crítico de cine. Lea por qué hace esa afirmación...

18/02/2018 12:00 AM

La historia real tras la amputación de Juan Lanzas

La Prensa Domingo
La historia real tras la amputación de Juan Lanzas

Juan Rafael Lanzas Maldonado era inocente del delito por el que lo arrestaron. Familiares y vecinos denuncian que la golpiza policial y el maltrato en la prisión provocaron que le amputaran sus dos pi..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}