14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
La La Land

Los protagonistas son Ryan Gosling como un pianista de jazz que se enamora de una aspirante a actriz, Emma Stone, en Los Ángeles, California. LA PRENSA/EFE

Cinco curiosidades sobre La La Land, la película más premiada en los Globos de Oro

La La Land arrasó con los siete premios a los que aspiraba en los Globos de Oro y marcó así un récord.

La película La La Land marcó un récord este domingo en los Globos de Oro. La La Land arrasó con los premios a los que aspiraba, incluyendo en la categoría de mejor película musical o de comedia. Aquí le dejamos cinco curiosidades sobre este filme dirigido y escrito por Damien Chazelle.

1. Siete premios

El musical de Los Ángeles “La La Land” de Damien Chazelle dominó la ceremonia en Beverly Hills, California, con siete premios — un récord en los Globos de Oro — que incluyeron mejor película musical de comedia, lo que cementa aún más su estatus de favorita de cara a los Oscar.

2. Emma Watson rechazó estar en la película

Al principio el reparto de la película estaría encabezado por Miles Teller y Emma Watson. Teller declinó el proyecto en favor de Ryan Gosling, mientras que Watson tuvo que rechazarlo por otros proyectos.

Emma Watson rechazó el papel de Mia por el personaje de Bella en la nueva ‘La Bella y la Bestia’.

3. Finn wittrock y Ryan Goslind nuevamente juntos

Es la segunda película en la que Finn Wittrock y Ryan Goslind actúan juntos. Ambos actores estuvieron en ‘La gran apuesta’ en 2015.

Ryan Gosling y Emma Stone han trabajado juntos en dos ocasiones, en ‘Crazy, Stupid Love’ y ‘Brigada de élite’.

4. Emma Stone en Venecia mejor actriz 2016

Emma Stone fue la vencedora de la Copa a la mejor actriz por su interpretación en la película en el Festival de Venecia 2016.

5. Al recibir el premio el director

“Estoy aturdido ahora, oficialmente”, dijo el realizador Chazelle de 31 años al aceptar el premio al mejor director.En uno de los discursos de aceptación más emotivos de la noche, Gosling le dedicó el premio al difunto hermano de su pareja, la actriz de origen cubano Eva Mendes.

“Mientras yo estaba cantando y bailando y tocando piano y teniendo una de las mejores experiencias que haya tenido en una película, mi dama estaba criando a nuestra hija, embarazada de nuestra segunda y tratando de ayudar a su hermano a luchar su batalla con el cáncer”, dijo Gosling en referencia a Juan Carlos Mendes.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí