14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Julio Mendoza

Julio Mendoza fue noqueado en 2014 por el ahora excampeón del mundo Byron Rojas. LAPRENSA/Roberto Fonseca

Julio Mendoza a examen enredado con el mexicano Ulises Martín

El jinotegano Julio “El Gigante” Mendoza abre el 2017 con la oportunidad de sumar a su título nacional de las 105 libras el cinturón Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El jinotegano Julio “El Gigante” Mendoza abre el 2017 con la oportunidad de sumar a su título nacional de las 105 libras el cinturón Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). El reto para él es dificultoso sabiendo que el mexicano Ulises “Condorito” Martín será su rival, un boxeador de trazos rápidos, casi fantasmales, el mismo que le dibujó una noche enredada al bien valorado Cristofer Rosales el año pasado.

“El Gigante” (11-5-1, 3 KO) será el responsable del pleito estelar (9-3-1) de la velada que montará la promotora Pinolero Boxing en Managua el 3 de febrero.

¿Cómo imaginar esta pelea? Mendoza es un peleador de coraje, que le aguantó en pie 12 rounds al campeón del mundo José Argumedo, pero carece de explosiva velocidad, facultad que sí tiene el “Condorito”, la que podría utilizar para envolver al nica. No se puede esperar un nocaut, pues ambos tienen puños de algodón.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí