14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eulises Pavón

Eulises Pavón jugó con el Ferretti en Nicaragua. LAPRENSA/

Eulises Pavón registra asistencia en amistoso del Suchitepéquez

El diriambino Eulises Pavón quedó motivado para el inicio del Torneo de Clausura. El volante pinolero dio la asistencia del segundo gol en la victoria 2-0 del Suchitepéquez sobre Deportivo Coatepecano, en duelo amistoso este domingo.

El diriambino Eulises Pavón quedó motivado para el inicio del Torneo de Clausura. El volante pinolero dio la asistencia del segundo gol en la victoria 2-0 del Suchitepéquez sobre Deportivo Coatepecano, en duelo amistoso este domingo.

Pavón entró comenzado el segundo tiempo con el partido 1-0 y al minuto 70 cobró un tiro de esquina colocando el balón a la cabeza del central de los Venados, Erwin Morales . Ese es el último duelo previo al debut en la Liga Nacional de Guatemala el 15 de enero ante Municipal.

Lea: Eulises Pavón: Trabajaré fuerte para ser titular en Suchitepéquez

La nómina principal del Suchitepéquez no jugó ante Xelajú MC, que ganó 4-1, en la Final de la Copa Interligas este sábado porque la reservó para este desafío. En este torneo, el diriambino fue estelar jugando 75 minutos el pasado 5 de enero. También disputó la misma cantidad contra los Cafeteros de Tapachula de México el 22 de diciembre.

Suplente otra vez

El atacante Carlos Chavarría entró de suplente en el empate 1-1 del Alcobendas Sport ante Móstoles URJC,  este domingo en la jornada 19 del grupo siete de la Tercera División de España.

Chavarría ingresó al minuto 58 con el duelo igualado 1-1 para registrar su segundo encuentro consecutivo ingresando desde el banquillo, tras hacerlo en el último partido del 2016. El esteliano tiene cinco duelos de suplente y dos de titular esta temporada en España.

El seleccionado nacional se perderá la Copa Centroamericana de Panamá porque el club no le dio permiso. Chavarría, sin autorización del club, se integró en diciembre a los entrenamientos de la Azul y Blanco y al parecer por eso lo castigaron negándole la oportunidad de disputar este torneo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí