14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
The Best

Cristiano Ronaldo era el amplio favorito. LAPRENSA/ EFE

Nicaragua no votó en el premio The Best de la FIFA

El portugués Cristiano Ronaldo se adjudicó este lunes el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del 2016, a través de los diferentes votos recibidos entre los cuales destacan de los capitanes y técnicos de las selecciones del mundo, sin embargo Nicaragua no formó parte de esta gala.

El portugués Cristiano Ronaldo se adjudicó este lunes el premio The Best de la FIFA al mejor jugador del 2016, a través de los diferentes votos recibidos entre los cuales destacan los capitanes y técnicos de las selecciones en el mundo, sin embargo Nicaragua no formó parte de esta gala.

La FIFA dio a conocer la lista de los votantes y Nicaragua no sale registrada en ninguna de las tres categorías: capitán, distinción que le toca a Juan Barrera, y técnico al costarricense Henry Duarte. En medio de comunicación no se conoce a nadie asignado hasta la fecha.

Se intentó conocer las versiones de Duarte y Barrera, pero a esta hora comenzaron los entrenamientos de la Selección de Futbol para la Copa Centroamericana que despega el 13 de enero en Panamá.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí