14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Eddie Redmayneeddie redmayne

LAPRENS//Ecuatorianoenvivo.com

Eddie Redmayne y los momentos mágicos de su vida

El intérprete de La chica danesa confiesa cuáles han sido los momentos más fantásticos de su vida profesional y personal

El actor Eddie Redmayne ya cuenta con un Óscar (2014) en su carrera con su interpretación del científico Stephen Hawking en La teoría del todo. Volvió a estar nominado al año siguiente, por su papel como el artista danés Elinar Wegener  en La chica danesa. Y quizá este año vuelve a la red carpet con la nueva cinta de Harry Potter: Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Eddie Redmayne en entrevista con Vanidades declaró que uno de los momentos más mágicos de su carrera fue de hecho ganar el Óscar. “Supongo que debe haber sido la noche del Óscar, aquel momento después que terminó la ceremonia, a las 5:00 de la madrugada, cuando volví a  la habitación de mi hotel… El sol estaba saliendo y fue la primera vez que me di cuenta de la locura que había vivido aquella noche. Probablemente fue ese el momento más mágico de mi carrera”, expresó.

eddieLateoria
El actor en una de las escenas de la cinta La teoría del todo. LAPRENSA/Acsta.net

Sobre su vida personal, uno de los momentos que le marcó fue el nacimiento de su hijo, que tuvo con su esposa Hannah Bagshawe.  “Con mi esposa hace poco tuvimos un bebé y ese momento fue el más mágico de mi vida, porque se sintió como algo muy extraordinario. No podía creer que fuera real o posible y se siente como algo mágico en cierto modo”.

Eddie Redmayne y su esposa Hannah Bagshawe. Foto/magazinespain.com
Eddie Redmayne y su esposa Hannah Bagshawe. LAPRENSA/Magazinespain.com

Por otro lado, el sitio web elhorizonte.mx afirma que el actor británico se tomará un año sabático y se mantendrá alejado de la pantalla grande durante este año.

Redmayne regresaría cargado de proyectos para el 2018 con la cinta animada Early Man, en la cual compartirá créditos con Tom Hiddleston; The Last Days of Night, que dará vida a Paul Cravath, un abogado inexperto de 26 años que fue el encargado de defender a George Westinghouse; y en la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, señala el portal.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí