14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alcanza tus metas

El esfuerzo, la motivación debe estar constante en nuestros pensamientos estar prestos para proseguir hasta llegar a la consecución de nuestras metas.

Nuevo año, nuevas metas o retomamos las que no alcanzamos en el año que pasó, este es un buen ejercicioque deberíamos realizar de vez en cuando y no solo esperar a que llegue el fin de año.
Tenemos por muy buena costumbre desear, soñar, querer y escribir las metas u objetivos. Otras quedan dizque grabadas en nuestra mente y poco a poco se van olvidando.

Pero, ¿por qué no alcanzamos lo que deseamos? Precisamente porque no nos enfocamos  y no le ponemos el empeño necesario a nuestros deseos.

Esto es parte del ser humano, por naturaleza el cerebro es perezoso, le gusta lo fácil, no está diseñado para emprender, para ser disciplinado, es por esto que se deben crear hábitos y estos cuestan mucho crearlos por la misma explicación dada.

Podemos tener grandes proyectos pero si no creamos los pasos a seguir para llegar a la cima, jamás llegaremos. Los fracasos se deben a que nos entusiasmamos, nos emocionamos y estas desaparecen rápido. Sostener un ideal y accionar requiere de responsabilidad con uno mismo, disciplina con rigor y pasión.

Para ver realizados tus sueños necesitas enfocarte y dedicarte a ello. Muchos fracasan en el intento y es de sabios reconocer que no todo nos puede salir como lo hemos planificado, puede venir una desilusión acompañado de depresión, desaliento y culpas al mundo que no estuvo de tu parte, sino que todo salió mal, contrario a tus planes.

Esto es precisamente lo que le sucede a los fracasados, pero los exitosos, caen y se levantan cuantas veces sea necesario.

El esfuerzo, la motivación debe estar constante en nuestros pensamientos estar prestos para proseguir hasta llegar a la consecución de nuestras metas.

“Si fijas tu mirada en las metas y no defines los pasos, no las alcanzarás”.

Los espero en mi correo [email protected].

Espectáculo emoción familia logros metas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí