14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
INN

Reynaldo Ruiz (izq.) y Jose R. Quintanilla, comediantes de INN.

INN se separa

Los comediantes anunciaron en Facebook a través de su cuenta oficial de INN su separación como equipo de trabajo

Todo llega a su fin. Y esta vez le ha tocado a la pareja de comediantes Reynaldo Ruiz y José Ramón Quintanilla, mejor conocido como J. R., quienes juntos crearon el proyecto televisivo Nicaraguan News Network (NNN), que al cambiar de canal se vio obligado a actualizar su nombre a International News Network (INN).

INN

A través de la página oficial de Facebook de INN, los humoristas compartieron un breve comunicado que luego de 10 años “Rey y JR de INN hemos decidido emprender nuevos horizontes en la comedia por lo que a partir de la fecha cada quien iniciará sus proyectos independientes”.

Sin dar más detalles sobre el anuncio, los comediantes de INN agradecieron a su público el apoyo brindado durante los 10 años de trayectoria como equipo.

Un éxito en común

Rey y J.R. alcanzaron juntos un reconocimiento de YouTube por la cantidad de reproducciones y suscriptores a su cana el conjunto, que hasta el momento tiene más de 423 mil suscriptores.

Nuevos rumbos

Aunque hace un par de semanas el dúo de INN celebró los 400 mil suscriptores en su canal oficial de Youtube (INN Rey y J.R.), Rey Ruiz ya contaba con un canal independiente en esta plataforma con más de 15 mil suscriptores, se puede apreciar en el canal Rey INN, videos donde interpreta a sus destacados personajes como Julito, Enrique Flores y Paquita. El video más visto en su canal individual lleva más de 25 millones de reproducciones.

LA PRENSA intentó comunicarse con J.R. pero salía apagado su teléfono.

En la página oficial de INN en Facebook se puede ver promocionando el perfil de J.R. como JR INN que cuenta con más 173 mil “me gusta”.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí