Muere tres días después de que su hijo falleciera atropellado en Nueva Segovia

Elsa del Rosario Talavera era madre de Carlos Eliseo Perez, de 8 años, la primera víctima del año por accidente de tránsito en Nueva Segovia

10/01/2017

Doña Elsa del Rosario Talavera (i), murió dos día después que su hijo perdiera la vida por un accidente de tránsito. LAPRENSA/A. Lorío

Elsa del Rosario Talavera, madre del niño de ocho años que murió el pasado 7 de enero después de ser arrollado por una motocicleta, murió la tarde de este lunes 9 de enero de un paro cardíaco en Nueva Segovia mientras se bañaba.

Una fuente reveló que, desde la trágica muerte de su pequeño, Talavera se había mostrado bastante deprimida. Antes de su muerte, demandaba de las autoridades castigo para el autor de la muerte de su hijo, el último que procreó con Carlos Andrés Pérez.

El pequeño Carlos Eliseo Pérez Talavera falleció por un trauma craneoencefálico severo en el Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal tras haber sido arrollado por una motocicleta conducida por un adolescente. Talavera, se convirtió en la primera víctima por accidente de tránsito a pocos días de haber iniciado el año 2017 en el departamento de Nueva Segovia.

Le puede interesar: Un niño, primera víctima de accidente de tránsito en Nueva Segovia

Elsa del Rosario Talavera, que deja a dos adolescentes en la orfandad, es velada por sus familiares y este martes será sepultada en el cementerio de la comunidad de Tauquil, municipio de Jalapa.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/01/2018 12:03 AM

Temor dispara exportaciones en inicio de cosecha de café

Economía
Temor dispara exportaciones en inicio de cosecha de café

Pese a registrar el precio promedio más bajo del inicio de los últimos ciclos, el volumen de envío de café al exterior durante octubre del año pasado reportó un crecimiento de 107 por ciento..

16/01/2018 12:01 AM

Alexander Zosa Cano: el mejor mejor maestro del país también es escritor

Cultura
Alexander Zosa Cano: el mejor mejor maestro del país también es escritor

El escritor recordó que ha mediados del año pasado fue notificado como el mejor maestro y recientemente el Clan Intelectual de Chontales le publicó la separata titulada Alexander Zosa Cano (Apuntes ..

16/01/2018 12:01 AM

Mano de obra barata

Opinión
Mano de obra barata

Además de los bajos salarios, están expuestos y padecen acosamiento y maltrato, están sometidos a un sistema cuasi penitenciario de permisos, horarios de alimento y descanso..

16/01/2018 12:00 AM

Contraloría General rechaza investigar al presidente del CSE, Roberto Rivas

Política
Contraloría General rechaza investigar al presidente del CSE, Roberto Rivas

“Si gana 60 mil dólares y si tiene otros negocios, no nos compete”, dijo el presidente de la Contraloría General de la República, Luis Ángel Montenegro ..

16/01/2018 12:00 AM

Portada impresa 16-01-2018

Portada Impresa
Portada impresa 16-01-2018

..

16/01/2018 12:00 AM

Arrugas, comedia española en cartelera de cine de verano del CEEN

Cultura
Arrugas, comedia española en cartelera de cine de verano del CEEN

Sus protagonistas, Emilio y Miguel, son dos ancianos recluidos en un geriátrico que tienen un alocado plan para no terminar sus días en el temido piso superior, visto como el de los desahuciados. Ir..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}