14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Doña Elsa del Rosario Talavera (i), murió dos día después que su hijo perdiera la vida por un accidente de tránsito. LAPRENSA/A. Lorío

Muere tres días después de que su hijo falleciera atropellado en Nueva Segovia

Elsa del Rosario Talavera era madre de Carlos Eliseo Perez, de 8 años, la primera víctima del año por accidente de tránsito en Nueva Segovia

Elsa del Rosario Talavera, madre del niño de ocho años que murió el pasado 7 de enero después de ser arrollado por una motocicleta, murió la tarde de este lunes 9 de enero de un paro cardíaco en Nueva Segovia mientras se bañaba.

Una fuente reveló que, desde la trágica muerte de su pequeño, Talavera se había mostrado bastante deprimida. Antes de su muerte, demandaba de las autoridades castigo para el autor de la muerte de su hijo, el último que procreó con Carlos Andrés Pérez.

El pequeño Carlos Eliseo Pérez Talavera falleció por un trauma craneoencefálico severo en el Hospital Alfonso Moncada Guillén de Ocotal tras haber sido arrollado por una motocicleta conducida por un adolescente. Talavera, se convirtió en la primera víctima por accidente de tránsito a pocos días de haber iniciado el año 2017 en el departamento de Nueva Segovia.

Le puede interesar: Un niño, primera víctima de accidente de tránsito en Nueva Segovia

Elsa del Rosario Talavera, que deja a dos adolescentes en la orfandad, es velada por sus familiares y este martes será sepultada en el cementerio de la comunidad de Tauquil, municipio de Jalapa.

Departamentales Nueva Segovia paro cardíaco archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí