14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Yader Cardoza

Yader cardoza entrenando en el gimnasio Alexis Arguello. LAPRENSA / GERMAN GARCÍA

Yader Cardoza enfrentará a Alexander Taylor en revancha

Yader Cardoza peleará con Alexander Taylor el 28 de enero en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

El tiempo de poder brillar en el extranjero se extinguió para Yader Cardoza. No obstante, a nivel casero no puede ser descartado, la valentía le corre por las venas y se crece ante rivales de mayor peligrosidad. No será este el caso el 28 de enero, fecha en que la promotora Búfalo Boxing programó su regreso, en un combate que pinta nuevamente como favorito ante Alexander Taylor, en el Puerto Salvador Allende, en Managua.

A Cardoza y Taylor el promotor Rosendo Álvarez les entregó el banderín estelar de la noche, pero no habrá sorpresa, esta es una revancha, y lo más probable es que Cardoza termine dominando a Taylor por decisión unánime, a como lo hizo en julio de 2007, o que lo someta por la vía del nocaut, aunque todo dependerá de la sed de venganza que pueda tener este último.

En el enfrentamiento semiestelar, uno de los prospectos mejor valorados en el terruño nica, el peso gallo Alexander Espinoza, despunta este año enfrentando a Juan Munguía (9-3, con 8 nocauts). En 2016, “Supernova” tuvo retos complicados frente a Carlos Rueda, Bryan Pérez y Henry Maldonado, los que le permitieron ganar respeto, pero necesita mejorar su boxeo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí