14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Jaime Moreno

Jaime Moreno tuvo un buen debut con la Selección de Futbol Jader Flores/LA PRENSA

Jaime Moreno y Cyril Errington esperan recibir sus documentos nicas este martes

Henry Duarte, seleccionador nacional, tenía previsto definir este lunes la lista de los 23 jugadores que viajarán a Panamá mañana, sin embargo, no lo hizo por la incertidumbre con Moreno y Errington,

El delantero Jaime Moreno y el defensa Cyril Errington no participaron este lunes en los entrenamientos de la Selección de Futbol. Los dos se encontraban en Managua gestionando los últimos detalles para recibir sus pasaportes y cédulas nicaragüenses, y confirmar su lugar en la Selección de Futbol para la Copa Centroamericana, que despega en Panamá el 13 de enero.

Henry Duarte, seleccionador nacional, tenía previsto definir este lunes la lista de los 23 jugadores que viajarán a Panamá mañana, sin embargo, no lo hizo por la incertidumbre con Moreno y Errington, ambos de padres nicas y residentes en el extranjero. “Hoy quedaron de entregarlos en todo el día. En apariencia no hay ningún problema. Hay muchas personas involucradas, todo el mundo está corriendo para ayudar”, asegura el técnico.

Lea: Jaime Moreno: Participaré orgulloso y daré lo mejor en la Selección Nicaragüense

El costarricense es optimista y cree que podrá contar con los dos jugadores, quienes se perfilan a ser vitales para el objetivo de conseguir la clasificación a la Copa Oro, sobre todo Moreno, un delantero que promete mucho.
“Todas las partes están colaborando, creo que saldrá bien”, afirma Duarte, quien hoy tendrá el abanderamiento de la Azul y Blanco en la Escuela de Talentos de Diriamba.

La Selección de Futbol viaja a Panamá mañana a primera hora, aunque la Uncaf le permite realizar cambios 48 horas antes del primer encuentro el 13 de enero. “Vamos a esperar todo lo que podamos. Es por fuerza mayor. Si nos aseguran que les darán los documentos los esperamos para que viajen un día después, han entrenado con nosotros todos este tiempo y lo merecen”, afirma el seleccionador.

Duarte es positivo y cree que contará con Moreno y Errington. “Vamos a ver qué les dicen hoy, nos afectaría los planes si no contamos con ellos”, reconoce el estratega de la Azul y Blanco.

Los detalles

Jaime Moreno, de padre nica y madre ítalo-venezolana, es un delantero de 21 años que el Málaga de España firmó en el 2015 por tres temporadas. Actualmente está cedido a la Cultural Leonesa de la Segunda División B.

Cyril Errington, de padre nica y residente en El Salvador, es un lateral de 24 años que tuvo la mejor etapa en su carrera en el pasado Apertura con la Universidad de la Primera División cuscatleca.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí