14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección Nicaragüense

La Selección de Futbol fue abandera esta mañana en Diriamba. LAPRENSA/ ROSA MEMBREÑO

Los 23 elegidos de la Selección Nicaragüense en la Copa Centroamericana

El delantero Jaime Moreno y el defensor Cyril Errington sí estarán con la Selección de Futbol en la Copa Centroamericana que despega el 13 de enero en Panamá.

El delantero Jaime Moreno y el defensor Cyril Errington sí estarán con la Selección de Futbol en la Copa Centroamericana que despega el 13 de enero en Panamá. Los dos jugadores recibirán esta tarde (7:00 p.m.) sus pasaportes para viajar está miércoles con la Azul y Blanco.

Moreno y Errington, ambos de padres nicas que radican en el extranjero,  estaban en dudas porque hasta este lunes aún no habían conseguidos sus documentos que los acreditaran como nicaragüenses. Sin embargo durante el abanderamiento de la Azul y Blanco esta mañana en la Escuela de Talentos de Diriamba, se confirmó que formarán parte de los 23 jugadores que representarán a Nicaragua en este torneo.

Descartado Carlos Chavarría, tras no recibir el permiso del Alcobendas Sport de la Tercera División de España, el último descartados de los 25 que se reconcentraron el 3 de enero fue el delantero Daniel Reyes, quien no pudo recuperarse de una lesión.

Los 23 presentes

Porteros: Justo Lorente (Real Estelí), Diedrich Téllez (Juventus FC) y Róger Sánchez (UNAN).

Defensas: Oscar López (Managua FC), Luis Fernando Copete (Comerciantes Unidos/Perú), Jason Casco (Real Estelí), Erick Téllez (Diriangén), José Quijano (Real Estelí), Manuel Rosas (Real Estelí), Bismarck Veliz (Chinandega FC) y Cyril Errington (Universidad/ El Salvador).

Volantes: Marlon López (Real Estelí), Luis Peralta (Ferretti), Maykel Montiel (UNAN), Jason Coronel (Diriangén), Lesther Jarquín (Juventus FC), Juan Barrera (Comunicaciones/Guatemala), Elvis Pinell (Real Estelí) y Bryan García (Real Estelí).

Delanteros: Norfran Lazo (Managua FC), Daniel Cadena (Sin equipo), Jaime Moreno (Cultural Leonesa) y Alexis Somarriba (Managua FC)

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí