14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lady Gaga. LA PRENSA/AGENCIAS

Lady Gaga ensaya para su actuación en el Super Bowl

La actuación de la cantante será el próximo 5 de febrero

Falta menos de un mes para el show más esperado por muchos. Luces. Fuego. Efectos. Sonido. Escenografías. Bailarines. Vestuario. Todo para una presentación de altura. Así está trabajando Lady Gaga, quien hace unos meses confirmó su actuación en el Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Pero esta no será la primera vez de Gaga sobre ese escenario, recordemos que el año pasado emocionó al público con su interpretación del himno de los Estados Unidos durante la apertura. Sin embargo este 2017 es su momento para tratar de superar las actuaciones de medio tiempo de Michael Jackson, Bruce Springteen, Madonna, Katy Perry, Beyoncé o Bruno Mars.

30 days till #superbowl #halftime #gaga

Una foto publicada por xoxo, Joanne (@ladygaga) el

Según medios internacionales la cantante está muy entusiasmada, quiere realizar un buen espectáculo y sobre todo no defraudar al público, por lo tanto, ya empezó a ensayar y lo ha compartido en sus redes sociales. Además de preparar el espectáculo con su equipo de músicos y bailarines, la artista también lo ha hecho con su caballo. No sabemos si aparecerá montada  como lo  hizo en los AMA’s 2013, o si únicamente sale a pasear con él para inspirarse.

Aunque las ventas de Joanne, su último álbum, no han sido las mejores de su carrera, Lady Gaga interpretará algunas canciones de este disco junto con varios de sus éxitos. Y seguro que, una vez más, el próximo 5 de febrero, conseguirá sorprender al público.

Espectáculo espectáculo Lady Gaga Super Bowl archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí